© 2019 UniversoMLM

Oriflame brilla en apoyo a la lucha contra el COVID-19

La marca suiza Oriflame, enciende la LLAMA (FLAME) de su logo en señal de respeto y apoyo a la lucha que se libra en India contra la pandemia de coronavirus.

1
116
3
oriflame-brilla-en-apoyo-a-la-lucha-contra-el-covid-19-1586403040
La LLAMA de Oriflame brilla en India
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En India, el primer ministro Narendra Modi, instó a la población a apagar las luces a las 9 pm durante 9 minutos y encender lámparas, velas o linternas móviles, como muestra de apoyo y respeto a los trabajadores de la salud pública que se encuentran en el frente de batalla contra el COVID-19.

Oriflame no se hizo a un lado, sino que apoyó el llamado y a las nueve de la noche, publicó un video, donde por 9 segundos el logotipo "Oriflame" brillaba en solidaridad con la nación. A medida que avanzaba el video, las letras "ORI" se oscurecieron mientras que la "LLAMA" (FLAME) permaneció iluminada y brillando con intensidad.

De esta forma, la marca suiza dejó saber que, con la belleza de la luz, la esperanza y la certeza, el mundo superará esta crisis. También instó a las personas a mantener el distanciamiento social y cumplir las medidas higiénico sanitarias, emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Como tu empresa esta ayudando en la lucha contra el coronavirus COVID 19? Déjanos tus comentarios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

8 opiniones de 13 valoraciones
3.77
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]
n
Neri García Estoy 3 años en Oriflame, estoy contenta porque es una [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.