© 2019 UniversoMLM

Amway India apoya al gobierno de la nación en campaña contra el COVID-19

Amway India se ha comprometido a dar un generoso aporte para respaldar la lucha contra la pandemia de coronavirus.

0
431
amway-india-apoya-al-gobierno-de-la-nacion-en-campana-contra-el-covid-19-1586052052
Amway India realiza varias acciones en apoyo a la lucha contra el COVID-19
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado viernes 3 de abril, Amway India anunció que Rs 1 crore contribuirá al Fondo PM-CARES para combatir, contener y ayudar a combatir el brote de coronavirus, mientras que Rs 25 lakh será para donación al Fondo de Ayuda Pública de Tamil Nadu CM, en apoyo a las medidas de ayuda en medio de esta crisis, mediante la creación de centros de cuarentena, tratamiento gratuito para los infectados con coronavirus, apoyo a trabajadores de varios sectores no organizados y otras medidas.

La compañía además está impulsando una amplia gama de iniciativas para respaldar los servicios de salud y saneamiento en el terreno del gobierno, incluida la distribución de kits de higiene como máscaras, guantes, desinfectantes, lavado de manos a proveedores de servicios de salud pública. En asociación con United Way Delhi (UWD) se beneficia a 15,000 personas en Gurgaon y Mumbai.

También está apoyando a La Asociación de Cirujanos de la India (ASI), Capítulo de Delhi, y proporcionará 1.200 máscaras N95 a cirujanos y otros proveedores de atención médica en hospitales gubernamentales, como el Colegio Médico Maulana Azad y el Hospital Lok Nayak.

Con el objetivo de ayudar a más de 10,000 personas, otros centros de atención médica como Meenakshi Mission Hospital & Research Center (MMHRC), Madurai, Tamil Nadu, reciben apoyo de Amway India, pues la compañía provee máscaras y guantes desechables a los servicios públicos en Madurai y Dindigul District en Tamil Nadu.

La compañía dijo que también llevará a cabo una campaña de desinfección y saneamiento en asociación con ONG asociadas, en 12 ciudades que beneficiarán a más de 3.000 niños y adultos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.