© 2019 UniversoMLM

Melaleuca asiste a sus empleados durante la crisis por COVID-19

La crisis causada por el coronavirus arrasa con los estantes de los mercados, sin embargo, en medio de esta situación, Melaleuca se hace cargo de las despensas de sus empleados.

0
188
melaleuca-asiste-a-sus-empleados-durante-la-crisis-por-covid-19-1586052253
Melaleuca suministra bolsas con alimentos a sus empleados
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde que el COVID-19 comenzó a extenderse por el mundo, los minoristas han intentado mantenerse al día con lo esencial, como carne, pan, leche y más. Pero los empleados de Melaleuca, han mantenido sus despensas llenas.

El CEO de la compañía, Frank VanderSloot pensó en sus empleados y consultó con Tyler Nielson, el chef ejecutivo de Leaf & Drop, restaurante en la sede de Melaleuca, la posibilidad de enviar alimentos a sus empleados. VanderSloot ordenó un pedido a granel del proveedor de alimentos de la compañía.

De esta manera, se aseguró un suministro de pan, tocino, leche u otros alimentos básicos para los trabajadores, a los cuales se les avisó por medio de un correo electrónico. Aproximadamente 400 respondieron a la invitación. Unos días después, llegó el camión y los empleados recogieron sus artículos.

 Las entregas de comida no se detuvieron allí. A principios de esta semana, Melaleuca obtuvo una gran cantidad de productos y, una vez más, VanderSloot lo ofreció. En otro correo escribió:

En cuestión de días, VanderSloot siguió con un anuncio adicional de que la tercera entrega de alimentos estaba en camino para los empleados. Podrían recoger lo que necesitaran sin cargo.

Los trabajadores han estado usando máscaras y siguiendo reglas de distanciamiento social mientras distribuían la comida. Los empleados que trabajan desde casa han venido a llenar sus bolsas y cajas de supermercado.

Ben Watson, empleado de Melaleuca, afirmó agradecido:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.