© 2019 UniversoMLM

Amway pone su hotel Amway Grand Plaza a disposición de la lucha contra el coronavirus

El Amway Grand Plaza en Michigan, Estados Unidos se suma a los esfuerzos de Amway contra el brote de coronavirus.

0
359
2
amway-pone-su-hotel-amway-grand-plaza-a-disposicion-de-la-lucha-contra-el-coronavirus-1585879612
Amway Grand Plaza
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En Grand Rapids, Michigan se encuentra la instalación hotelera Amway Grand Plaza, propiedad de Amway, la cual está a disposición del personal médico que atiende a los afectados por el esparcimiento de la pandemia mundial COVID-19. 

Reconocido como uno de los hoteles top por una década en Estados Unidos desde su fundación en 1931, la edificación llamada inicialmente The Pantlind Hotel fue reinaugurado 50 años después de su construcción con la impresionante adición de una torre de vidrio que llega hasta los 29 pisos. Sus creadores le imprimieron el sello neoclasicista del arquitecto escocés Robert Adam.

La televisora estadounidense Fox destacó en un reportaje como la propiedad perteneciente a AHC+Hospitality, una subsidiaria del holding Alticor de Amway se solidariza con el personal de atención hospitalaria que combate el esparcimiento del coronavirus en el estado de Michigan.

Un enorme corazón iluminado desde el hotel muestra el apoyo, admiración y respeto hacia los trabajadores de la salud los cuales están imbuidos totalmente en la batalla contra el COVID-19 que en el estado de Michigan ya ha golpeado a más de 6 mil personas. 

  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.