© 2019 UniversoMLM

Avon lanza la campaña #SpeakOut en favor de las mujeres

La campaña #SpeakOut (Habla Claro) de Avon Products Inc. hace un llamado a rechazar las frases y comentarios que se utilizan para segregar a las mujeres con la intención de que participen en ellas personas de todo el mundo

0
199
avon-lanza-la-campana-speakout-en-favor-de-las-mujeres-1584073134
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La iniciativa fue motivada por las crecientes muestras de la desigualdad entre hombres y mujeres de todo el mundo que se pusieron en foco luego del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo donde el Foro económico Mundial informó que la igualdad de género según las variables de 2020 está a casi 100 años de distancia.

Avon en defensa de la igualdad

Luego de estudiar los resultados de su encuesta a la red de 5 millones de representantes de Avon en todo el mundo, la compañía identifico palabras y frases que estereotipan a las mujeres por su comportamiento como “Mandona” en español, “Lippy” en inglés y “Vorlaut” en alemán.

#SpeakOut tendrá lugar durante todo el año con la petición de que las personas compartan sus experiencias desde su cultura y diferentes idiomas en sus redes sociales utilizando el hashtag #SpeakOut, lo que tributará a un repositorio-galería global donde puedan visualizarse estas historias de mujeres de todo el mundo.

Compromiso real de Avon

Siguiendo con esta política, Avon se compromete a impulsar causas importantes a nivel mundial en este 2020 con la donación de 10 millones de dólares a la educación, la investigación contra el cáncer de mama y contra la violencia de género. Este donativo se suma a los más de 1000 millones de dólares recaudados por Avon y la fundación Avon para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

"Avon ha sido un defensor de las mujeres durante más de 130 años, dice Angela Cretu, CEO de Avon. "En Avon, todos los días son el día de la mujer, pero en el Día Internacional de la Mujer aprovechamos la oportunidad para invitar a hombres y mujeres de todo el mundo a que se unan a nosotros para hablar sobre las barreras que pueden impedir que las mujeres tengan una participación igualitaria en la toma de decisiones". El Día Internacional de la Mujer también es un momento para celebrar a las mujeres, y compartiremos historias de mujeres inspiradoras de todos los ámbitos de la vida de todo el mundo". 

La campaña comenzó través de los canales de medios sociales de Avon en todo el mundo, y se plantea como una plataforma de apoyo e inspiración para las féminas para la lucha de la igualdad total.

Los paneles de discusión sobre lenguaje y estereotipos peyorativos en contra de las mujeres redundaran en la creación por parte de Avon de un Código de Conducta que cuestionará cualquier intento de impedir que las mujeres se expresen 

La campaña "Speak Out" culminará con los primeros premios Avon #SpeakOut en noviembre. Los premios reconocerán a las personas y organizaciones que han ayudado a las mujeres expresar lo que sienten dándoles voz y voto en relación a los impedimentos de los que han sido víctimas o a compartir las historias de aquellos que no pueden compartir la suya.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.