Samsung Galaxy S20 integra billeteras criptográficas ultra seguras paea Bitcoin
Los teléfonos Samsung Galaxy S20 son famosos por su soporte criptográfico hardcore. Tienen muchas características para el soporte de token Ethereum y ERC-20, así como para Bitcoin y Tron.
La compañia surcoreana Samsung decidió agregar más opciones como el soporte de Bitcoin y Tron. El cripto de Bitcoin se agregó en agosto de 2019, y un poco más tarde: Tron.
Los nuevos modelos, lanzados en el Unpacked 2020 de San Francisco, continúan la tradición adoptada en el modelo anterior S10. Los teléfonos inteligentes pueden almacenar claves privadas de forma segura, ya que la arquitectura evita el acceso no autorizado.
Knox agrega seguridad a la criptografía
Los desarrolladores de Samsung dedicaron tiempo a la seguridad, con la solución de almacenamiento de claves privadas de Knox. El procesador seguro dedicado dentro del teléfono manejará la criptografía, la seguridad, los códigos PIN, las contraseñas y otros datos personales. Samsung afirma que, combinado con la tecnología Knox, la seguridad criptográfica de su teléfono inteligente es inquebrantable.
Knox maneja claves criptográficas desde febrero de 2019. Además, Samsung preparó un SDK nuevo que fue publicado el verano pasado. Los desarrolladores de diferentes países recibieron un poderoso kit de herramientas para administrar y ajustar la función Blockchain Keystore. Esto permitió a las personas crear aplicaciones descentralizadas que actúan dentro del teléfono.
PundiX potencia a Samsung Galaxy con XWallet
El inicio de la criptomoneda PundiX lanzó el anuncio alegando que su Xwallet está en los teléfonos Samsung. Durante septiembre de 2019, la compañía mostró al público un híbrido de teléfono y tableta que presenta un código criptográfico de Samsung: Galaxy Note S10.
Se pretende, con los teléfonos recientes, incluidos S20, S20+ y S20 Ultra, unir los dispositivos a través de blockchain mediante el uso de internet 5G. El nuevo modelo S20 aterrizará en las estanterías el 6 de marzo en los Emiratos Árabes Unidos, los Estados Unidos y Australia. Desde el 13 de marzo, el Reino Unido también está haciendo buenos movimientos para presentar nuevos teléfonos a los clientes.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario