© 2019 UniversoMLM

Samsung Galaxy S20 integra billeteras criptográficas ultra seguras paea Bitcoin

Los teléfonos Samsung Galaxy S20 son famosos por su soporte criptográfico hardcore. Tienen muchas características para el soporte de token Ethereum y ERC-20, así como para Bitcoin y Tron.

0
112
samsung-galaxy-s20-integra-billeteras-criptograficas-ultra-seguras-paea-bitcoin-1582375929
Samsung S20 con billeteras criptográficas ultra seguras

La compañia surcoreana Samsung decidió agregar más opciones como el soporte de Bitcoin y Tron. El cripto de Bitcoin se agregó en agosto de 2019, y un poco más tarde: Tron.

Los nuevos modelos, lanzados en el Unpacked 2020 de San Francisco, continúan la tradición adoptada en el modelo anterior S10. Los teléfonos inteligentes pueden almacenar claves privadas de forma segura, ya que la arquitectura evita el acceso no autorizado.

Knox agrega seguridad a la criptografía

Los desarrolladores de Samsung dedicaron tiempo a la seguridad, con la solución de almacenamiento de claves privadas de Knox. El procesador seguro dedicado dentro del teléfono manejará la criptografía, la seguridad, los códigos PIN, las contraseñas y otros datos personales. Samsung afirma que, combinado con la tecnología Knox, la seguridad criptográfica de su teléfono inteligente es inquebrantable.

Knox maneja claves criptográficas desde febrero de 2019. Además, Samsung preparó un SDK nuevo que fue publicado el verano pasado. Los desarrolladores de diferentes países recibieron un poderoso kit de herramientas para administrar y ajustar la función Blockchain Keystore. Esto permitió a las personas crear aplicaciones descentralizadas que actúan dentro del teléfono.

PundiX potencia a Samsung Galaxy con XWallet

El inicio de la criptomoneda PundiX lanzó el anuncio alegando que su Xwallet está en los teléfonos Samsung. Durante septiembre de 2019, la compañía mostró al público un híbrido de teléfono y tableta que presenta un código criptográfico de Samsung: Galaxy Note S10.

Se pretende, con los teléfonos recientes, incluidos S20, S20+ y S20 Ultra, unir los dispositivos a través de blockchain mediante el uso de internet 5G. El nuevo modelo S20 aterrizará en las estanterías el 6 de marzo en los Emiratos Árabes Unidos, los Estados Unidos y Australia. Desde el 13 de marzo, el Reino Unido también está haciendo buenos movimientos para presentar nuevos teléfonos a los clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.