© 2019 UniversoMLM

Amway organiza una carrera en apoyo a las mujeres emprendedoras

Amway, una de las mayores empresas de venta directa, con subsede en la India, patrocinó la carrera “Sukanya Run” en conjunto con la policía de Bidhannagar.

0
2
amway-organiza-una-carrera-en-apoyo-a-las-mujeres-emprendedoras-1582254872
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Siguiendo su enfoque de ayuda humanitaria, en aras de facilitar a las personas una vida saludable, se realizó la Carrera Sunkaya en apoyo al el empoderamiento femenino. En el evento participaron múltiples vendedores directos de Amway.

Con el objetivo de concientizar a los ciudadanos sobre la necesidad de proporcionar seguridad y accesibilidad a las mujeres. La carrera se extendió varios kilómetros alrededor de la ciudad.

La Carrera Sukanya comenzó desde la Oficina del Comisionado de Policía de Bidhannagar, con cuatro categorías: 3 km, 5 km, 10 km y 21 km. 

La compañía Amway India, se ocupa de capacitar a las mujeres en varias comunidades, de manera que ellas alcancen su verdadero potencial y creen habilidades para sobrevivir y superarse.  

Además de ofrecer canastas con productos Amway a los ganadores, se les proporcionó a los maratonistas bebidas energéticas de la gama de nutrición: XS y Nutrilite All Plant Protein Powder.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Los negocios desde el hogar tienen muchos desafíos, uno de ellos es mantenerse enfocado.
Formación: Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Si alguna vez ha dedicado tiempo al mercadeo en red, es posible que haya tenido dificultades al crear y administrar tu red. Te dejamos algunos consejos para crear tu equipo de la manera correcta.