© 2019 UniversoMLM

Bitcoin está cada vez más cerca de Latinoamérica

Descubre en que partes de la región los internautas se encuentran más interesados en la famosa criptomoneda según Google.

0
139
1
bitcoin-esta-cada-vez-mas-cerca-de-latinoamerica
Imagen de William Iven en Pixabay | Montaje UMLM

Es una realidad que al observar las búsquedas sobre el término bitcoin en internet los resultados resaltan un interés marcado en todos los rincones del planeta y Latinoamérica no se queda atrás con cuatro naciones ubicadas entre las 20 donde más se busca el término bitcoin en lo que ha transcurrido del presente año.

El sitial de honor entre los países de la región lo ocupa Venezuela con la octava posición a nivel global seguido de Uruguay (13), Brasil (17) y Colombia (20) como los que más desean buscar información sobre bitcoin, y más alejados se encuentran Guatemala (33), Argentina (43), Perú (46), República Dominicana (47) y México (52) con mención especial para España como país hispanohablante con el lugar 18.

Como países menos curiosos sobre el tema a escala mundial y ubicados en latinoamérica están Bolivia, puesto 194 de una lista compuesta por 212 naciones y no están muy alejadas del estado Plurinacional otras como Nicaragua (187), Honduras (186), Puerto Rico (180), Paraguay (176) y Chile (168).

Google basa su sistema de medición con una escala del 0 al 100 en la que el máximo valor indica la ubicación con mayor frecuencia de búsquedas en proporción al total de búsquedas realizadas en esa ubicación. Mientras que los valores de 50 y 0 indican las ubicaciones donde la popularidad del término es la mitad con relación al valor máximo o en las que no había suficientes datos del término, respectivamente.

Además de bitcoin, otras búsquedas relacionadas con el tema como bitcoin 2020 y halving 2020 continúan ganando relevancia en el buscador pues a día de hoy han aumentado un 600 por ciento y un 450 por ciento respectivamente comparados con igual fecha del pasado año, con un hito importante ocurrido el 27 de enero del presente cuando el termino halving de bitcoin se convirtió en tendencia en Google.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.