© 2019 UniversoMLM

Kuvera anuncia el lanzamiento de su esperado Digital Gold y Digital Gold SIP

La plataforma de asesoramiento de inversión en línea, de más rápido crecimiento de la India, Kuvera, anunció la incorporación de "Digital Gold" y "Digital Gold SIP".

0
221
1
kuvera-anuncia-el-lanzamiento-de-su-esperado-digital-gold-y-digital-gold-sip
Logo Kuvera
logo-kuvera

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Kuvera, fundada en 2016 como la primera plataforma de inversión directa de fondos mutuos basada en la web "gratuita" de la India. Proporciona a más de 5 lakh inversores con acceso a una gama de herramientas de inversión innovadoras, diseñadas para ahorrar y alcanzar objetivos financieros. Tiene casi Rs 7,000 millones de rupias de activos de fondos mutuos bajo asesoramiento. 

Kuvera es también la primera plataforma que permitió a los usuarios cambiar fácilmente de fondos mutuos regulares a fondos mutuos directos, reduciendo el costo de la inversión. Las características innovadoras como el inicio de sesión familiar, la consolidación de la cartera de fondos mutuos hacen que la empresa sea relevante, tanto para usuarios avanzados como para principiantes.

Digital Gold: seguridad y eficiencia

El oro digital comprado a través de Kuvera está respaldado por 24K de oro puro al 99.9 por ciento. Para ofrecer este servicio a sus clientes, Kuvera se asoció con Augmont, la plataforma de oro líder de la India.

 El oro físico se almacena en las bóvedas de Brinks es monitoreado por un tercero independiente. Los inversores pueden diversificar su cartera para incluir "oro" por tan solo Rs 100 a través de una interfaz transparente y fácil de navegar que es sencilla de utilizar. La liquidación es factible y está disponible con solo hacer clic en un botón.  El saldo de oro se puede vender parcial o totalmente casi de inmediato y al precio de mercado. El monto de la venta se deposita electrónicamente en la cuenta bancaria del inversor, esto hace a la transacción totalmente digital y ciento por ciento segura

El objetivo que persigue Kuvera con Digital Gold, es ayudar a los usuarios a cerrar la brecha entre poseer oro y proteger el oro físico. De manera similar, con Digital Gold SIP la acumulación de oro llegará a ser tan conveniente como las unidades de fondos mutuos. La compañía no cesa en su empeño de reinventar oportunidades de inversión y la diversificación de la cartera; esta vez con oro de la más alta pureza.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kuvera

KUVERA es una compañía de asesoramiento financiero fundada en el 2012, en UTAH EEUU. La empresa ofrece el asesoramiento financiero por medio de una APP de alertas para la compra y venta de divisas en el mercado forex, garantizando un 60% de aciertos en las transacciones que se realizan a través de sus avisos.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
3.00
isaiasmartinez55 100% estafa piramidal, Scam [...]
a
abraham pérez | Distribuidor Independiente
Muy contento con los resultados obtenidos en manos libres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.