© 2019 UniversoMLM

Bitcoin y Crypto Bulls se preparan para nuevos desafíos regulatorios en EE.UU

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dio su testimonio sobre la criptomoneda ante el Comité de Finanzas del Senado y pronto se implementarán nuevas regulaciones.

0
39
1
bitcoin-y-crypto-bulls-se-preparan-para-nuevos-desafios-regulatorios-en-ee
Steven Terner Mnuchin, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos

Acerca del presupuesto del presidente Donald Trump para el año fiscal 2021, publicado a principios de esta semana, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, testificó ante el Comité de Finanzas del Senado.

El senador Todd Young le hizo a Mnuchin varias preguntas sobre los desafíos que impone la criptomoneda al gobierno de los Estados Unidos de América.

"Los defensores de la criptografía creen que puede beneficiar al consumidor cotidiano al reducir los costos de transacción para las compras en línea y aumentar la protección contra el robo de identidad y romper varias barreras financieras", comenzó Young. "¿Cómo planea su departamento, Sr. Secretario, responder a esta tecnología de criptomoneda y otros activos digitales en rápida evolución?"

Haciendo énfasis en que el Tesoro apoya las propuestas, incluidas las relativas a la criptomoneda, descritas en el nuevo presupuesto de Trump, Mnuchin respondió:

Dos de las propuestas más importantes, publicadas por la Casa Blanca que afectan a la industria de la criptografía, son:

  • Devolver el Servicio Secreto al Departamento del Tesoro.
  • Solicitar más fondos para la Red de Cumplimiento de Delitos Financieros (FinCEN).

El secretario del Tesoro constató:

mr-young.jpg
Senador Todd Young

Nuevas regulaciones para Cryptos, Bitcoin y Stablecoins

Se abordaron tres áreas clave: criptomonedas puras, monedas estables y monedas digitales del banco central (CBDC). Young señaló que existe la preocupación de que las criptomonedas se puedan utilizar para operar fuera del sistema financiero internacional actual.

Sobre el tema de las monedas estables, Mnuchin dijo:

Con respecto a la moneda digital del banco central, el secretario del Tesoro dijo que el presidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, Jerome Powell y él están de acuerdo en que Estados Unidos no necesita considerar emitir un dólar digital en este momento. Es una manera de evitar que se utilicen como equivalentes de cuentas bancarias secretas.

Powell, quien respondió el martes ante el senado, también admitió que el proyecto Libra de Facebook fue una llamada de atención para la Reserva Federal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?
Formación: Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Un líder de Marketing Multinivel se esfuerza por ayudar a sus compañeros. Da crédito a los demás cuando lo merecen y se define por el desempeño de su equipo.