© 2019 UniversoMLM

BTC Miner Maker Canaan aumenta sus acciones en un 82%

Todo un milagro teniendo en cuenta que el valor de las acciones había caído un 40% antes de salir a la bolsa.

0
147
1
btc-miner-maker-canaan-aumenta-sus-acciones-en-un-82-por-ciento
Foto: nasdaq.com | Canaan celebrando su salida a bolsa en noviembre de 2019

El precio de las acciones del fabricante de equipos de minería criptográfica, Canaan Creative, cotizadas en NASDAQ, subió el miércoles en un 82,73 por ciento. La negociación de la acción se abrió a $ 4.55 y al momento del cierre del mercado, el precio de cada acción se disparó a $ 8.04, después de tocar un máximo diario de $ 8.34.

A finales del 2019, Canaan cotizó sus acciones en la bolsa de Estados Unidos luego de una OPV de $ 90 millones. La compañía con sede en Hangzhou, luego vendió 10 millones de acciones depositarias estadounidenses por $ 9 cada una, mientras su rango de mercado se mantenía entre $ 9 y $ 11

A pocos días de su cotización y a pesar de la exageración sobre las acciones de blockchain, las acciones de Canaan cayeron casi un 40 por ciento. El 12 de febrero, luego de que la tendencia en el mercado pivoteara, las acciones de la compañía tuvieron un aumento masivo.

Más de 11 millones de acciones de la compañía cambiaron de manos en el día, en comparación con el volumen de negociación promedio diario de 250,000.

Demanda creciente en la minería BTC 

Después de Bitmain, Canaan es la segunda empresa más grande del sector. la compañía vende equipos informáticos bajo la marca "Avalon", desde su fundación en 2013. Según su presentación ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC), la empresa controla el 15 por ciento del mercado mundial de chips de minería de bitcoin y equipos informáticos.

El aumento repentino en el precio de las acciones de Canaan siguió a la recuperación del precio de Bitcoin en el mercado spot, que se mantiene de forma constante, más allá de los $ 10,200

La demanda de equipos mineros se ve ampliamente afectada por la reducción a la mitad de las recompensas mineras de Bitcoin. Pues la mayoría de los mineros están actualizando sus instalaciones con modelos capaces de producir más tasas de hash

Con el desarrollo de un chip de minería de 5nm que aumentará la eficacia de los dispositivos, la compañía aspira a elevar sus acciones aún más. Se espera que antes de que finalice el primer trimestre de este año, los nuevos chips lleguen al mercado. 

No obstante, el Coronavirus afecta también las instalaciones criptomineras, ya que el gobierno chino está tomando medidas enérgicas contra este sector en el país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.