© 2019 UniversoMLM

Ethereum puede alcanzar los $360 USD con el lanzamiento de ETH 2.0

Se espera que el lanzamiento de Ethereum 2.0 ocurra en unos pocos meses. Los expertos creen que el precio de Ethereum puede llegar a $ 360 USD.

0
134
ethereum-puede-alcanzar-los-360-usd-con-el-lanzamiento-de-eth-2
Foto: Montaje UMLM

La segunda criptomoneda más grande del mundo, Ethereum, será testigo de un nuevo aumento del 60% después de romper una resistencia clave que lo vio saltar de mínimos anuales de $120 USD a máximos de poco menos de $230 USD.

ETH ha sido uno de los criptos de mayor rendimiento desde el comienzo del año y se espera que mantenga y continúe su aumento constante, revelaron informes el 9 de febrero de 2020. El año 2020 ha sido explosivo para la criptografía, ya que su impulso continua en aumento.

Este crecimiento masivo ha permitido a la criptografía crear una estructura de mercado altamente alcista, con más de $ 225 en los últimos días y se espera que sea testigo de otro salto significativo en los próximos días.

El precio de Ethereum puede subir aún más 

Según los analistas, este aumento en el impulso puede continuar hasta que Ethereum alcance su próximo nivel de resistencia clave en $ 360, con este alto marcará un repunte del 60% desde sus niveles de precios actuales, cercanos a los $ 220 (-3.75%).

Nik Patel, el famoso analista de criptomonedas, en un comentario sobre desarrollo, señaló que $ 230 representa un nivel de soporte anterior para la criptomoneda, que ahora se ha convertido en resistencia.

"En las últimas semanas, el precio también se ha cerrado fuertemente por encima de los 200MA y 360MA y ahora se encuentra en soporte previo convertido en resistencia ~ $ 230. El precio también ha superado la resistencia de la línea de tendencia desde el máximo de junio de 2019 y parece listo para cerrar el semanal, por encima de los máximos oscilantes de $ 200 y $ 225, convirtiendo la estructura del mercado alcista y abriéndose para volver a probar $ 360." Concluyó. 

La tendencia está ganando más atención entre los comerciantes y los expertos en criptografía, que se han turnado para ofrecer sus ideas al respecto.

El veterano comerciante Josh Rager también señaló que Ethereum aún está abajo -85.88% de su máximo histórico de $ 1,417.38, registrado en enero de 2018. Según él, es una indicación de que podría ser una gran compra a largo plazo.

Otro comerciante llamado Satoshi Flipper, también señaló que "el volumen ETH, spot y derivados, se ve bastante espléndido".

Ethereum 2.0 se lanzará este año 

Mientras tanto, los parámetros de red originales de la próxima actualización de todo el sistema Ethereum, Eth 2.0, se lanzarán este año. Los desarrolladores tienen un 95% de confianza en que el proyecto se lanzará en el quaniversario de la red, a celebrar el 30 de julio del presente año. 

Eso ocurrió después de que el abogado Grant Gulovsen revelara que el nuevo parche Ethereum tan esperado, podría traer cambios regulatorios de tamaños inesperados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.