© 2019 UniversoMLM

Mejor gestión del grupo de productos, scripts y más, en las campañas de compras de Microsoft

La plataforma Microsoft Advertising anunció que pronto implementarán nuevas funciones destinadas a ahorrar tiempo a los anunciantes y ofrecer una mejor visibilidad del rendimiento del producto.

0
109
mejor-gestion-del-grupo-de-productos-scripts-y-mas-en-las-campanas-de-compras-de-microsoft

Con el comienzo del año 2020, Microsoft anunció las nuevas funcionalidades de la Campaña de compras: grupos de productos mejorados dentro de la interfaz de usuario de la campaña y la administración del grupo de productos, con la utilización de los scripts de publicidad de Microsoft.

Estas mejoras le ahorrarán al usuario tiempo al administrar Campañas de compras, brindarán una mejor visibilidad del rendimiento de la cuenta al realizar cambios en el Grupo de productos y facilitarán la automatización de los cambios en las ofertas.

Una mejor manera de ver los grupos de productos en múltiples campañas

En lo que Microsoft Advertising llama una experiencia rediseñada del Grupo de productos, una nueva vista de lista ofrece más flexibilidad y visibilidad para los anunciantes.

Esta nueva experiencia permite a los anunciantes, filtrar según el nombre, la oferta o las métricas de rendimiento específicas; ordenar y pivotar Grupos de productos en una nueva "vista de lista"; hacer cambios masivos más rápido; habilitar cambios de oferta basados ​​en porcentajes y ver datos de rendimiento paralelos al subdividir Grupos de productos.

Anteriormente los Grupos de productos se podían ver solo dentro de un grupo de anuncios específicos. Pero con estas mejoras ahora se ven a nivel de cuenta y campaña.

Más datos de grupo de productos granulares

Otra novedad de la experiencia son los datos de rendimiento para las subdivisiones del grupo de productos. Ciertas métricas ahora serán visibles a este nivel, permitiendo a los anunciantes ver cómo se desempeñan las categorías de productos específicos.

Realizar cambios masivos en grupos de productos

Con esta nueva vista de lista, los anunciantes ahora tendrán la opción de aplicar cambios de oferta masiva a sus Grupos de productos.

Joseph Damiani, Gerente del Programa de Publicidad de Microsoft, compartió este aspecto de la nueva capacidad de ajuste de oferta masiva:

“Las secuencias de comandos también están disponibles en todas las campañas de compras de Microsoft, lo que facilita aún más la aplicación de cambios basados en el rendimiento a escala.”

Mejor gestión de campañas de compras

Una administración más fácil de las campañas de compras significa menos tiempo dedicado a tareas monótonas y más esfuerzo para lograr cambios significativos que generen resultados.

Estas actualizaciones harán que los datos clave de rendimiento estén disponibles en múltiples niveles de la jerarquía de la campaña y sean más fáciles de acceder. Además le permite a los usuarios tener control sobre la navegación en la jerarquía del Grupo de productos y la modificación de las ofertas según las diferentes condiciones que se alinean con los escenarios empresariales.

Las nuevas funciones se implementarán para todos los anunciantes que ejecuten campañas de compras de Microsoft en las próximas semanas.

¡Todo en nombre de una eficiente administración de cuentas!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.