© 2019 UniversoMLM

Dueño de Amazon es duramente criticado por donar a Australia solo lo que gana en 5 minutos

No es la primera vez que el fundador de Amazon es criticado por sus pocos esfuerzos altruistas.

0
263
2
dueno-de-amazon-es-duramente-criticado-por-donar-a-australia-solo-lo-que-gana-en-5-minutos
Jeff Bezos, Fundador y dueño de Amazon

En una publicación de Instagram la semana pasada, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, anunció que la compañía donará 690 mil dólares al esfuerzo de recuperación de incendios forestales en Australia. Eso es aproximadamente la cantidad de dinero que gana en cinco minutos.

Los incendios forestales de Australia han devastado el país desde que comenzaron a fines de julio, matando al menos a 28 personas y quemando más de 2,000 casas. En una publicación de blog, Amazon dijo que canalizará el dinero a las agencias de ayuda destinadas a ayudar a las víctimas y restaurar la vida silvestre.

Internet criticó rápidamente el tamaño de la donación de Amazon, señalando que representaba solo una pequeña fracción de la capitalización de mercado de Amazon de 936 mil millones dólares. Por el contrario, Facebook dijo que donará 1.25 millones, y celebridades como Kylie Jenner y Metallica prometieron donaciones más grandes que Amazon. Las trabajadoras sexuales dijeron que recaudaron casi el doble de lo que Amazon prometió para los incendios forestales de Australia al vender fotos de desnudos en línea.

Jeff Bezos solo gana aproximadamente 78.5 mil millones de dólares por año, que se divide en más de 215 millones por día, o 149,353 por minuto.

Un portavoz de Amazon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La gente reaccionó a la donación de Amazon con ridículo durante el fin de semana.

Metallica anunció la semana pasada que otorgaría 750 mil dólares a los esfuerzos de lucha contra incendios en Australia.

La gente señaló que una modelo recaudó aproximadamente un millón dólares vendiendo fotos de desnudos para obras de caridad la semana pasada.

La modelo de 20 años todavía está recaudando dinero para el alivio de incendios.

Kylie Jenner, multimillonaria con un patrimonio neto significativamente menor que Bezos, dijo que donaría un millón de dólares.

La donación de Jenner se produjo después de que se enfrentó a una reacción violenta menor por una publicación de Instagram sobre los incendios que fue criticada como insípida.

Al final de la semana, muchos pedían a Amazon que prometiera una suma más alta.

Jeff Bezos solo gana aproximadamente 78.5 mil millones de dólares por año, que se divide en más de 215 millones por día, o 149,353 por minuto.

Un portavoz de Amazon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.