© 2019 UniversoMLM

PM-International alcanza ventas por valor de MIL MILLONES en 2019

Por primera vez en la historia de la compañía, las ventas anuales de PM-International superaron los mil millones de dólares.

0
1
pm-international-alcanza-ventas-por-valor-de-mil-millones-en-2019
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía con sede en Luxemburgo, una de las compañías de mercadeo en red más grandes de Europa en las áreas de salud, bienestar y belleza, registró un aumento de más del 30 por ciento en las ventas anuales en 2019 en comparación con 2018.

“Celebramos este hito con profunda gratitud a nuestros dedicados Team Partners. Han creído en PM-International y han crecido con nosotros, mientras hacen un trabajo excepcional todos los días. El viaje a estos $ 1 mil millones representa cientos de miles de oportunidades de ingresos adicionales que hemos creado, y para hacer una diferencia real en las vidas de millones de personas en todo el mundo ".

Según la compañía, 2019 marcó otro año excepcional para PM-International. Además de sus ventas anuales, la compañía abrió su nueva sede en América en Sarasota, Florida, y se expandió a nivel mundial con nuevas filiales en Corea del Sur y Chile. Hoy, PM-International y la marca FitLine® están representadas con más de 35 subsidiarias en más de 40 países en todo el mundo.

"No hace falta decir que mi visión va mucho más allá", dijo Sorg. “Considero que es mi responsabilidad personal para con todos nuestros Socios de equipo crear un modelo de negocio que continúe funcionando de manera sostenible, también para las generaciones futuras. Estratégica y económicamente, estamos bien posicionados para convertirnos en la compañía de mercadeo en red más grande de Europa en los próximos tres años ".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.