© 2019 UniversoMLM

Forever Living alcanza la meta de 5 millones de comidas para combatir el hambre en el mundo

Forever Living Products anunció recientemente que alcanzó su objetivo de proporcionar 5 millones de comidas para ayudar a combatir el hambre en el mundo.

0
25
forever-living-alcanza-la-meta-de-5-millones-de-comidas-para-combatir-el-hambre-en-el-mundo
logo-forever-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según la compañía, miles de empleados y Forever Business Owners se unieron en el transcurso de dos años para ofrecerse como voluntarios en eventos de empaque de comidas y recaudar dinero para alimentar a familias y niños de todo el mundo.

La compañía organizó un evento de celebración de comida el 18 de diciembre en honor a alcanzar el hito en la lucha contra el hambre. Más de 200 voluntarios y empleados empacaron comidas en la ciudad natal de Forever, Scottsdale, Arizona, para marcar la finalización exitosa de la campaña Forever We Rise. El fundador y CEO de Forever Living, Rex Maughan, tocó el gong ceremonial para marcar la comida número 5 millones.

La campaña se lanzó como parte de la asociación entre Forever Living Products y Rise Against Hunger con el objetivo de empacar 5 millones de comidas para 2020.

"Gracias a la dedicación y el esfuerzo de más de 17,000 empleados y empresarios de Forever Living en todo el mundo, no solo nos reunimos, sino que superamos nuestro objetivo de 5 millones de comidas", dijo el presidente de Forever Living Products, Gregg Maughan. "Estas comidas ayudan a alimentar los sueños y a construir comunidades más fuertes mientras trabajamos juntos para crear un mundo donde ningún niño tenga que acostarse con hambre o preguntarse de dónde vendrá su próxima comida".

Equipos de voluntarios en 38 ciudades en 24 países trabajaron para alcanzar la meta de empacar comida. Las comidas proporcionadas afectarán a más de 51,000 vidas en 16 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Forever Living

Forever Living es una compañía multinivel con sede en Arizona EEUU, que fabrica y comercializa bebidas a base de aloe vera y cosméticos derivados de la abeja, suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. fue fundada en 1978 por el CEO Rex Maughan y cuenta con miles de distribuidores en los muchos países donde vende sus productos.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
4.00
v
Vanhaner Ramírez Una empresa que me a brindado salud y bienestar y la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 tips para mantener el ritmo de crecimiento y creatividad de tu negocio

5 tips para mantener el ritmo de crecimiento y creatividad de tu negocio

Utiliza estas 5 directrices para refrescar tus ideas y darle mayor vitalidad al desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c