© 2019 UniversoMLM

Jeunesse reúne a más de 50.000 asistentes en su finalizada EXPO X World Tour

Éxito total en la finalizada EXPO World Tour donde Jeunesse logro reunir mas de 50.000 participantes

0
50
2
jeunesse-reune-a-mas-de-50
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El tercer Jeunesse ® EXPO World Tour anual ha finalizado tras realizar un circuito por cinco ciudades del mundo. El evento ha conseguido reunir a unos 50.000 asistentes y proporcionaron $ 1,5 millones para niños necesitados.

La gira comenzó en Orlando, sede mundial de Jeunesse, y continuó hasta Singapur, Bangkok y Milán, terminando en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro.

Décimo aniversario de Jeunesse

Como celebración del décimo aniversario de la compañía, los fundadores de Jeunesse, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO) inauguraron cada evento con una retrospectiva de 10 años.

El Director Visionario Scott Lewis, a quien se unió su esposa Isabel Lewis, compartió sus recuerdos favoritos del pasado y su poderosa visión para el futuro de la compañía.

Reflexión de los logros obtenidos

Reflexionando sobre la gira, Scott Lewis comentó: “La EXPO World Tour ha brindado la oportunidad de reflexionar sobre los hitos y objetivos alcanzados durante la última década. También fue la ocasión perfecta para mirar hacia adelante y preguntar: ¿Qué sigue? Esa pregunta da forma a nuestra visión y nos empuja a mejorar, soñar en grande y lograr más

Entrenamiento de Master Class

Cada evento contó con entrenamiento de Master Class, motivación convincente y reconocimiento especial de los Distribuidores Jeunesse.

Nuevos productos

La gira también marcó el lanzamiento en América del Norte de MX 2 O ™, un suplemento dietético funcional y la entrada de la compañía en el mercado global de aceites esenciales de $ 7.000 millones con E • VOK ™ , una línea premium de mezclas de aceites esenciales.

Solidaridad con los necesitados

Los socios benéficos locales seleccionados en cada ciudad recibieron donaciones por un total de más de $ 1,5 millones para apoyar a los niños necesitados.

Como sorpresa especial, Kids Beating Cancer, con sede en Orlando, recibió $ 1 millón para financiar un Laboratorio de Terapia Celular de última generación que proporcionará la última tecnología para salvar vidas para trasplantes de células madre y médula ósea.

La nueva Jeunesse Expo

El Jeunesse EXPO 11 VISION 2020 World Tour comienza el 10 de septiembre en Orlando, con paradas en Macao, Seúl, Venecia y Río de Janeiro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 15 valoraciones
4.73
avatar-carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.