© 2019 UniversoMLM

Jeunesse reúne a más de 50.000 asistentes en su finalizada EXPO X World Tour

Éxito total en la finalizada EXPO World Tour donde Jeunesse logro reunir mas de 50.000 participantes

0
185
2
jeunesse-reune-a-mas-de-50
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El tercer Jeunesse ® EXPO World Tour anual ha finalizado tras realizar un circuito por cinco ciudades del mundo. El evento ha conseguido reunir a unos 50.000 asistentes y proporcionaron $ 1,5 millones para niños necesitados.

La gira comenzó en Orlando, sede mundial de Jeunesse, y continuó hasta Singapur, Bangkok y Milán, terminando en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro.

Décimo aniversario de Jeunesse

Como celebración del décimo aniversario de la compañía, los fundadores de Jeunesse, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO) inauguraron cada evento con una retrospectiva de 10 años.

El Director Visionario Scott Lewis, a quien se unió su esposa Isabel Lewis, compartió sus recuerdos favoritos del pasado y su poderosa visión para el futuro de la compañía.

Reflexión de los logros obtenidos

Reflexionando sobre la gira, Scott Lewis comentó: “La EXPO World Tour ha brindado la oportunidad de reflexionar sobre los hitos y objetivos alcanzados durante la última década. También fue la ocasión perfecta para mirar hacia adelante y preguntar: ¿Qué sigue? Esa pregunta da forma a nuestra visión y nos empuja a mejorar, soñar en grande y lograr más

Entrenamiento de Master Class

Cada evento contó con entrenamiento de Master Class, motivación convincente y reconocimiento especial de los Distribuidores Jeunesse.

Nuevos productos

La gira también marcó el lanzamiento en América del Norte de MX 2 O ™, un suplemento dietético funcional y la entrada de la compañía en el mercado global de aceites esenciales de $ 7.000 millones con E • VOK ™ , una línea premium de mezclas de aceites esenciales.

Solidaridad con los necesitados

Los socios benéficos locales seleccionados en cada ciudad recibieron donaciones por un total de más de $ 1,5 millones para apoyar a los niños necesitados.

Como sorpresa especial, Kids Beating Cancer, con sede en Orlando, recibió $ 1 millón para financiar un Laboratorio de Terapia Celular de última generación que proporcionará la última tecnología para salvar vidas para trasplantes de células madre y médula ósea.

La nueva Jeunesse Expo

El Jeunesse EXPO 11 VISION 2020 World Tour comienza el 10 de septiembre en Orlando, con paradas en Macao, Seúl, Venecia y Río de Janeiro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.