© 2019 UniversoMLM

ASR4YOU recibe al ex director de cristian lay y tupperware

Con un crecimiento a buen ritmo en su tercer año como empresa de Marketing, en todas las zonas del mundo, ASR4YOU ha llamado la atención de grandes profesionales no sólo del Network, sino también altos cargos de empresas

1
1097
5
asr4you-recibe-al-ex-director-de-cristian-lay-y-tupperware
José Ángel Calderón y Alvaro ochoa Dueño y CEO de ASR4YOU
logo-asr4you

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Es cierto que ASR4YOU está creciendo a buen ritmo en su tercer año como empresa de Network, en todas las zonas del mundo y por ello ha llamado la atención de grandes profesionales, pero no sólo del Network cómo muchos podían pensar, sino también altos cargos de empresas, empresarios y pequeños emprendedores que han encontrado en ASR4YOU un medio con el que generar un ingreso de manera continuada.

Han sido ya casi medio millar las personas que han dado el paso para convertirse en afiliados independientes en ASR4YOU en el equipo liderado por el que haya sido director de reconocidas compañías internacionales de venta directa. Además de una extensa colección de Joyería de fabricación, también cuentan con más de 150 marcas de moda y accesorios. Don José Ángel Calderón nos comentaba, “en ASR4YOU no tienes límites, puedes crecer con todo el mundo y en todo el mundo, con un negocio justo, seguro y serio que te permite crecer en rango dentro de la empresa y en ingresos, a esto se le llama libertad”. Son muchas las marcas que se han interesadas por esta empresa que comenzó con su propia línea de Joyería Italiana y ahora realiza envíos a más de 25 países en apenas dos años. 

ASR4YOU cuenta ya con marcas como Versace, Gucci, Prada, Guess, Piquadro, Pierre Cardin, RayBan, Oakley, Nike, Puma… y sigue sumando hasta alcanzar las más de 150 firmas que forman parte de su Centro Comercial con más de 500.000 productos en stock garantizados a diario. Los CEO´s de la empresa, Alessandra Ragusa y Álvaro Ochoa, tienen una idea muy clara de la trayectoria de la empresa para los próximos años, José Ángel Calderón es gran profesional del sector, con una dilatada experiencia en la venta directa y la gestión de equipos, ha llegado a ASR4YOU para sumar y aportar.

Su paso por empresas como Tupperware y Cristian Lay, donde no sólo ha sido Director sino que también gestó parte de la expansión internacional de dichas empresas con grandes éxitos y tremendos resultados que hoy en día perduran, han sido claves a la hora de tomar su decisión de convertirse en Afiliado Founder en ASR4YOU entrando al mismo tiempo en el equipo de liderazgo de la compañía.

En apenas unas horas ya contaba con decenas de personas que se han unido en su expansión internacional. ¡Ahora, ya imparable y listo para abrir ASR4YOU en los 5 continentes! José Ángel Calderón, te deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto que has iniciado y en el que te acompañaremos de cerca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ASR4YOU

ASR4YOU es una empresa de Network Marketing fundada en España en 2017. Cuenta con un sistema B2C Dropshipping de Joyería propia fabricada exclusivamente en Italia y más de 150 marcas de moda con precios especiales para los distribuidores que pueden desarrollar un excelente negocio con la garantía de una empresa enfocada en la calidad y el éxito... Saber más

23 opiniones de 28 valoraciones
5.00
Avatar julio cesar sanahuja sanchez
julio cesar sanahuja sanchez | Distribuidor Independiente
Hola mi nombre es Julio Cesar Sanahuja, soy venezolano [...]
a
aitor garcia soriano | Distribuidor Independiente
Excelente compañia de network, gran oportunidad para crecer [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.