© 2019 UniversoMLM

Empleados de Melaleuca obtienen bonos por  casi 2 millones de dólares

0
empleados-de-melaleuca-obtienen-bonos-por-casi-2-millones-de-dolares
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A propósito del aniversario de Melaleuca, empleados de esta reconocida y exitosa empresa de Marketing Multinivel, recibieron durante la reunión anual casi 2 millones de dólares en bonos de longevidad por su buen servicio.

Un total de 152 empleados recibieron diferentes bonificaciones, de los cuales 34 son provenientes de Tennessee, 1 de Hawaii y 1 de Maryland.

Uno de los empleados, Dauphne Lords, recibió un cheque por 30.000 dólares junto a una gran cantidad de aplausos por parte de sus compañeros. “He amado tanto mi experiencia que probablemente tenga aceite de Melaleuca corriendo por mis venas”, expresó Lords con mucha gratitud.

Desde 2007, la suma entregada por Melaleuca en bonos de longevidad para sus empleados, asciende a más de 27 millones de dólares. De esta forma, los miembros del equipo podrán ahorrar e invertir estos bonos, hasta retirarse como millonarios.

Cole Clinger, Director de Operaciones de Melaleuca, ratificó el ambiente de trabajo satisfactorio y las excelentes oportunidades a nivel profesional que brinda esta compañía de venta directa a sus trabajadores.

Es necesario destacar que el promedio de permanencia de los empleados en Melaleuca es de alrededor de 8 años, lo que refleja la lealtad de la plantilla de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

15 opiniones de 46 valoraciones
4.98
i
ivan iwalskiy High quality but expensive products.the other hand they do [...]
l
luis a. pansy tras dos meses de pensar en que mlm entrar me he decidido [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte