© 2019 UniversoMLM

Empleados de Melaleuca obtienen bonos por  casi 2 millones de dólares

0
108
empleados-de-melaleuca-obtienen-bonos-por-casi-2-millones-de-dolares
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A propósito del aniversario de Melaleuca, empleados de esta reconocida y exitosa empresa de Marketing Multinivel, recibieron durante la reunión anual casi 2 millones de dólares en bonos de longevidad por su buen servicio.

Un total de 152 empleados recibieron diferentes bonificaciones, de los cuales 34 son provenientes de Tennessee, 1 de Hawaii y 1 de Maryland.

Uno de los empleados, Dauphne Lords, recibió un cheque por 30.000 dólares junto a una gran cantidad de aplausos por parte de sus compañeros. “He amado tanto mi experiencia que probablemente tenga aceite de Melaleuca corriendo por mis venas”, expresó Lords con mucha gratitud.

Desde 2007, la suma entregada por Melaleuca en bonos de longevidad para sus empleados, asciende a más de 27 millones de dólares. De esta forma, los miembros del equipo podrán ahorrar e invertir estos bonos, hasta retirarse como millonarios.

Cole Clinger, Director de Operaciones de Melaleuca, ratificó el ambiente de trabajo satisfactorio y las excelentes oportunidades a nivel profesional que brinda esta compañía de venta directa a sus trabajadores.

Es necesario destacar que el promedio de permanencia de los empleados en Melaleuca es de alrededor de 8 años, lo que refleja la lealtad de la plantilla de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.