© 2019 UniversoMLM

ZRII continúa innovando con el lanzamiento de su nuevo producto

0
1069
zrii-continua-innovando-con-el-lanzamiento-de-su-nuevo-producto
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii es una compañía que busca transformar la vida, por medio de la salud y el bienestar, basándose en la medicina ayurvédica. Es por eso que ha desarrollado una gran variedad de productos que saca el máximo potencial de las personas. Este es el caso del último producto creado por Zrii, llamado RENOGEN colágeno hidrolizado.

RENOGEN: Un producto innovador

El colágeno hidrolizado posibilita algunos procesos, como regenerar los tejidos, fortalece las articulaciones, el pelo, y las uñas. En cuanto al corazón, reduce la presión arterial y previene enfermedades cardiovasculares. El cerebro también se ve beneficiado con el colágeno, ya que mejora el sueño, y controla los niveles de ansiedad.

renogen-2.png

RENOGEN tiene una exclusiva formula de tres procesos de hidrolización, posibilita que el producto se disuelva mejor. Tiene un sabor natural a maracuyá, acompañado por importantes ingredientes como: el Amalaki (la uva de India y producto estrella de Zrii), cúrcuma y vitamina C, beneficiando el organismo.

Lanzamiento del producto

El producto fue lanzado en la ciudad de Bogotá-Colombia el pasado sábado 10 de agosto. Así mismo, el 23 y el 25 de agosto se hará el lanzamiento para Medellín y Cali respectivamente.  El lanzamiento de Bogotá contó con la asistencia de 600 personas y estuvo cargado de entrenamientos, nuevas noticias de la compañía y excelente energía.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Salvatore Conforti líder 10-estrellas, quien habló de su historia de vida. También estuvo el Dr. Alfonso Beleño, encargado de capacitar a la audiencia sobre la importancia del colágeno y los excelentes componentes de RENOGEN. Para darle un toque mágico, el lanzamiento estuvo acompañado por el mago colombiano Jorge Becerra, quien deslumbro al publico con sus múltiples actos. 

La presentación central estuvo a cargo de Diana Carolina Gutiérrez, coach y abogada, que nació con una discapacidad física conocida como focomelia izquierda y Amelia derecha, que es la ausencia de los miembros superiores. Por medio de su charla, Diana Carolina transmitió pasión humana y energía espiritual, despertando el interés de los asistentes al evento y permitiéndoles ver que los limites únicamente están en la mente. Por eso su pregunta constante durante su conferencia fue: ¿Dónde está tu mayor limitación?

El evento cerró con broche de oro, con la participación de el líder 10-Estrellas Federico Sarmiento, quien hablo de la visión de la compañía.

Lanzamiento para el resto de Latinoamérica

En los próximos meses Zrii anunciará el lanzamiento y preventa del RENOGEN para toda Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.