© 2019 UniversoMLM

Multinivel y Venta Directa: Nuevas cifras récord a nivel mundial

0
1498
7
multinivel-y-venta-directa-nuevas-cifras-record-a-nivel-mundial

La federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en inglés) dio a conocer en este mes de Junio los resultados comerciales logrados por la industria multinivel en el  2018.

Datos oficiales según la WFDSA:

Ventas minoristas

Las ventas minoristas estimadas a nivel mundial para 2018 alcanzaron un récord de $192.9 mil millones de dólares, un aumento del 1.2% en comparación con 2017.

Crecimiento anual

La tasa de crecimiento anual compuesta para el período de 2015 a 2018 fue de 1.7%, mostrando un crecimiento sostenido en el tiempo.

Representantes y distribuidores

La fuerza global de representantes de ventas directas independientes alcanzó 118.4 millones de personas, un 1.6% más que en 2017.

Principales mercados

China ($35.7 B) y los EE.UU. ($35.3 B) empatados en el mercado de ventas directas más importantes. Redondeando los 10 principales mercados se encuentran Corea, Alemania, Japón, Brasil, México, Francia, Malasia y Taiwán.

Fundada en 1978, la WFDSA es la organización internacional, no gubernamental y voluntaria que lidera y representa a la industria de venta directa a nivel global en más de 170 países a través de más de 60 asociaciones de venta directa regionales y locales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
5
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.