© 2019 UniversoMLM

Melaleuca continúa con un crecimiento imparable y ya realiza envíos directos a España

0
488
melaleuca-continua-con-un-crecimiento-imparable-y-ya-realiza-envios-directos-a-espana
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, anunció recientemente que la compañía crece a muy buen ritmo  ya que suma miles de nuevos clientes/promotres cada mes, lo que representa un crecimiento sostenido que mantiene a la empresa como una de las mejores opciones en la actualidad para emprender un negocio.

Para ilustrar el número de nuevos clientes que comenzaron a hacer compras con Melaleuca en los últimos meses, la compañía señaló los siguientes datos:

  • En promedio, Melaleuca da la bienvenida a un nuevo cliente cada 40 segundos
  • El número de personas que ingresa a Melaleuca en un mes es más que la población de Tampa, Florida en los Estados Unidos
  • Si las cajas de los productos de Melaleuca enviados a los nuevos clientes en un mes fueran apiladas una encima de la otra, la pila sería 3 veces más alta que el Monte Everest
  • El número de nuevos clientes que se une a Melaleuca en un mes podría llenar casi 2 veces El estadio de fútbol que alberga el juego de la Super Bowl

El éxito de Melaleuca es en gran parte posible a varios nuevos productos que la empresa lanza continuamente y a las estrategias derivadas de su excelente equipo directivo.

Una de las recientes estrategias adoptadas por la dirección de Melaleuca es hacer llegar sus excelentes productos a todos los rincones de Europa a través de envíos directos a sus clientes, llegando desde finales de 2018 al mercado español que ya cuenta con un gran número de clientes y promotores que se benefician de estas entregas directas.

Países donde Melaleuca envía sus productos en Europa

  • España
  • Inglaterra
  • Austria
  • Alemania
  • Estonia
  • Letonia
  • Lituania
  • Hungria
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Irlanda

La cantidad de productos enviados a los clientes en toda Europa ha superado con creces las más altas expectativas de Melaleuca. De hecho, los pedidos son tan altos que la compañía trabaja a marchas forzadas para poder cumplir con la alta demanda.

Melaleuca en este momento fabrica y vende 480 diferentes productos de bienestar, incluyendo suplementos nutricionales y productos no tóxicos de limpieza y de higiene personal. La compañía cree que su crecimiento sin precedentes es evidencia de que cada vez más consumidores quieren productos de calidad superior y más seguros para sus hogares y familias, así como las comodidades de las compras en línea y entrega a domicilio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

15 opiniones de 46 valoraciones
4.98
i
ivan iwalskiy High quality but expensive products.the other hand they do [...]
l
luis a. pansy tras dos meses de pensar en que mlm entrar me he decidido [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.