© 2019 UniversoMLM

Young Living abre las puertas de su nueva sede mundial

0
119
young-living-abre-las-puertas-de-su-nueva-sede-mundial
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, ha inaugurado su nueva sede mundial en Lehi (Utah) con un acto de corte de cinta. La presentación del edificio, de cinco plantas y aproximadamente 24.500 metros cuadrados, forma parte de la conmemoración del XXV aniversario de la empresa.

Espacio natural

Esta sede única combina un diseño impresionante con iniciativas verdes

La sede internacional de Young Living se ha construido de tal forma que cumpliese con las certificaciones LEED y Green Globe, y su extraordinario diseño organiza el espacio de trabajo para casi 1000 empleados alrededor de un atrio botánico con dos inmensos tragaluces y una cascada de tres niveles.

En sintonía con la dedicación de Young Living a la naturaleza y su objetivo de lograr cero residuos, el edificio cuenta con más de 20 medidas respetuosas con el medioambiente, que incluyen paneles solares en el techo, paredes internas de cristal para maximizar la iluminación natural, materiales de construcción de origen regional, estaciones para recargar vehículos y extensos sistemas de reciclaje.

La visión del fundador

La inauguración de una nueva sede corporativa en Lehi no es una sorpresa«, dijo Jared Turner, presidente y director de Operaciones de Young Living. «Por eso queríamos que nuestro campus destacara. Nuestro objetivo era materializar la visión de nuestro fundador, D. Gary Young. Él imaginó un mundo en el que todas las personas disfrutaban de bienestar durante toda la vida. Esa es la razón por la que no hemos escatimado en medios a la hora de construir y atender las necesidades de nuestros empleados. En la sede, tanto los empleados como nuestros vecinos y amigos pueden consumir productos orgánicos de origen local en el Vitality Cafe, mientras que las instalaciones dirigidas a los empleados incluyen además un gimnasio dentro del campus con servicios de entrenamiento personal subvencionados por la empresa, un atrio interior y jardines al aire libre para una dosis de naturaleza durante la jornada laboral.

Otras prestaciones incluyen el Anteatro Skyrider, un invernadero destinado a la investigación y el Museo D. Gary Young, cuya apertura está prevista para el verano de 2019

Ubicación de la sede

El nuevo edificio se encuentra en el número 1538 de Sandalwood Drive, en Lehi. Young Living invita a los visitantes a que descubran el atrio, contemplen la destilación de aceites esenciales en el laboratorio científico y visiten el museo.

El Centro de Experiencia disponible en las instalaciones ofrecerá al público la oportunidad de saber más sobre las granjas internacionales de Young Living, así como acerca de su extensa gama de aceites esenciales y productos infundidos de aceite, el compromiso de calidad Seed to Seal®, los objetivos en cuanto al Compromiso 5×5 y mucho más.

Personalidades presentes

El acto inaugural de corte de cinta ha contado con las intervenciones de Mark Johnson, alcalde de la Ciudad de Lehi; Thom Carter, director ejecutivo de UCAIR; y Mary Young, Jared Turner y Ron Harris de Young Living Essential Oils. El congresista de los Estados Unidos Ben McAdams pronunció el discurso inaugural.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC, con sede en Lehi (Utah), es el líder mundial en aceites esenciales, ofreciendo los productos infundidos de aceite de la más alta calidad disponibles en el mercado. La marca se toma muy en serio su liderazgo en el sector y establece un estándar con su compromiso de calidad patentado Seed to Seal(®), que incluye tres pilares fundamentales: abastecimiento, ciencia y estándares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores