© 2019 UniversoMLM

El aumento del valor del Bitcoin dispara el interés de los inversores

0
249
el-aumento-del-valor-del-bitcoin-dispara-el-interes-de-los-inversores

A la par del crecimiento de bitcoin en el mercado, durante esta última semana, la popularidad del término también creció nuevamente entre las búsquedas de Google, según el índice que maneja el buscador.

En ese índice, que va de 0 a 100, la búsqueda de “bitcoin” pasó de 75, el 17 de abril, a 100 en la mañana de este martes 23, lo que representa un incremento de 33%. Posteriormente, el índice bajó y en el momento de redacción de este artículo está en 74.

En los momentos en que el término llegó a tocar los 100 en dicho índice, este martes, coincidió con el rápido incremento en el precio de bitcoin, que llegó a superar los USD 5.500, mientras que este miércoles el descenso refleja el declive del precio, que está en USD 5.477 en el momento de redactar esta nota.

El mínimo de popularidad que llegó a tener la búsqueda del principal criptoactivo durante la semana fue de 52, muy por encima de los números más bajos que experimentó en semanas anteriores. A comienzos del mes de abril, aunque llegó a alcanzar 100 en el índice de Google, también tuvo por momentos un muy bajo 25.

La coincidencia de este incremento con el alza que ha sostenido el criptomercado en las semanas recientes muestra una vez más el amplio interés que despiertan las criptomonedas como alternativa de inversión. En particular, si se toma en cuenta que Google para realizar más de 3.500 millones de búsquedas al día, los índices de popularidad de bitcoin en este buscador cobran mayor relevancia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.