© 2019 UniversoMLM

Herbalife anuncia dos nuevos sabores en uno de sus principales productos

0
226
herbalife-anuncia-dos-nuevos-sabores-en-uno-de-sus-principales-productos
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia Herbalife Nutrition presenta el nuevo sabor de Herbalife24 a tiempo para animar a los atletas que participan en el Triatlón Herbalife24 Los Angeles™ el domingo 2 de junio.

Herbalife24 Rebuild Strength Strawberry Shortcake Flavor también llegará en junio.

Herbalife Nutrition anunció hoy una nueva oferta de sabores de su línea de nutrición deportiva Herbalife24®, el sabor Rebuild Strength Vanilla Ice Cream, justo a tiempo para alimentar a los atletas para el próximo Herbalife24 Triathlon Los Angeles™ el 2 de junio de 2019.

El sabor de Rebuild Strength Vanilla Ice Cream estará disponible para todos los competidores en el Herbalife24 Triathlon Los Angeles™ en el evento inaugural el domingo 2 de junio, cuando las legendarias calles congestionadas en el tráfico de Los Ángeles estarán abiertas solo para los triatletas para la aventura.

Además del sabor original del chocolate Rebuild Strength y Vanilla Ice Cream, la compañía lanzará en junio una nueva edición limitada del sabor Rebuild Strength Strawberry Shortcake.

Al igual que todos los productos Herbalife24, los sabores de Vanilla Ice Cream y Strawberry Shortcake de Herbalife24 Rebuild Strength están certificados por NSF for Sport®, libres de sustancias prohibidas atléticamente, y todas las afirmaciones hechas en la etiqueta se han verificado de forma independiente. Los productos Herbalife24, incluidos estos dos nuevos y emocionantes sabores de Rebuild Strength, están disponibles exclusivamente a través de los Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.