© 2019 UniversoMLM

Young Living celebra 25 años entre grandes logros

0
68
young-living-celebra-25-anos-entre-grandes-logros
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde 1994, Young Living ha enviado productos a más de 200 países, ha formulado más de 600 productos para la salud y el bienestar, ofrece la mayor gama de productos de aceites esenciales en el mercado y emplea a cerca de 4.000 personas en todo el mundo.

Compromiso 5×5

La compañía de Lehi, Utah, declaró que está lista para cumplir su ambicioso Compromiso 5 × 5 de abrir al menos 25 nuevos mercados globales, lograr cero desperdicios en todas sus instalaciones globales, desarrollar al menos veinticinco granjas de propiedad corporativa o asociadas, alcanzar 5 millones de hogares adicionales y un impacto cinco veces más por medio de The D. Gary Young, Young Living Foundation en los próximos cinco años.

Palabras del presidente de Young Living

“Nuestro éxito no se dene por una sola cosa, sino por nuestro compromiso con el estilo de vida del bienestar no tóxico y de toda la vida, nuestra capacidad para capacitar a las familias de todo el mundo con el desarrollo de su mentalidad empresarial y nuestros esfuerzos continuos para retribuir a comunidades marginadas”, dijo Jared Turner, presidente y director de operaciones de Young Living. “Continuaremos trabajando incansablemente para cumplir la misión establecida por nuestro fundador Gary Young, para llevar los aceites esenciales de la más alta calidad a cada hogar del mundo “.

Imaginación y creatividad

Mary Young, cofundadora y directora ejecutiva, agregó: “Estamos tremendamente entusiasmados por seguir adelante con la imaginación y la creatividad, por mantenernos enfocados en nuestros objetivos que darán forma a los próximos 25 años y por expresar una determinación positiva a medida que nos ayudamos mutuamente a lograr nuestro potencial más alto “.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.
Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?