UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Amway “Nuevos planes para un futuro sorprendente”

amway-nuevos-planes-para-un-futuro-sorprendente
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La compañia Amway, que celebra su 60 aniversario este año, dará un gran paso adelante en los próximos 60 años al reforzar las comunicaciones. Amway Corea, que cumplirá 30 años en 2021, planea centrarse en programas de incentivos mejorados para socios comerciales de Amway Business Owner (ABOs) e innovación de productos.

Amway Corea dijo el 14 de marzo durante una reunión especial en el ayuntamiento de empleados sobre el tema “Más grande y mejor” en COEX, Seúl, el 12 de marzo.

Los ejecutivos principales de la sede de Amway, incluido el CEO de Amway Global, Milind Pant, quien fue designado para el cargo a principios de este año, y los empleados de Amway Corea asistieron al evento para compartir la estrategia futura de la compañía. Para facilitar las comunicaciones abiertas y directas entre los empleados, el evento se llevó a cabo en un formato de programa de entrevistas. En el evento, junto con Kim Jang-hwan, los participantes hicieron parte de discusiones serias sobre la visión y estrategia de Amway de una manera muy informal.

Milind Pant, CEO de Amway Global, subió al escenario con la presentación del CEO de Amway Korea, Kim Jang-hwan, y destacó la importancia del mercado coreano, hablando del crecimiento de la compañía en Corea durante 12 años consecutivos. “Dado que los consumidores coreanos son sensibles a las tendencias y lideran los cambios, la sede central ha refinado las estrategias constantemente a través de actividades de investigación y evaluación comparativa”, dijo.

Durante el programa de entrevistas con altos ejecutivos, entre ellos el Director de Operaciones Mike Cazer y Mark Beiderwieden, presidente regional de Asia Pacífico, los participantes hablaron sobre la dirección de “Amway Next”, la estrategia futura de Amway. Además, discutieron la estrategia para prepararse para los próximos 60 años a través de planes de incentivos reforzados para los socios comerciales de ABO y la innovación digital y de productos, y la visión de liderar diversos mercados por categoría de productos, incluidos alimentos funcionales para la salud, productos de belleza y electrodomésticos.

Con motivo de su 30 aniversario en 2021, Amway Corea se centrará en la innovación de productos al tiempo que ampliará los programas de incentivos para los socios comerciales de ABO en línea con la estrategia global de Amway. También apunta a continuar con un crecimiento sostenible basado en un apoyo empresarial estable. Como parte de sus planes de incentivos, también se anunció un programa de tres años para seminarios en el extranjero. Para la innovación de productos, este mes se lanzará el producto de probióticos de Nutrilite, “Balance Inside”. Kim Jang-hwan, CEO de Amway Korea, dijo: “Como líder en el mercado de probióticos en Corea, ayudaremos a los coreanos a mejorar su salud intestinal con mejores productos”.

“Con motivo del 60 aniversario de su fundación este año, Amway está preparando una nueva ronda de crecimiento para los próximos 60 años, mientras mantiene su valor que nadie puede igualar. En este sentido, hemos compartido nuestra visión de crecimiento global futuro con los empleados coreanos, y mantenemos nuestro compromiso de apoyar el éxito de los ABOs”, dijo Kim. “Con nuestro programa líder de contribución social, ‘Children Dreaming High’, Amway Corea ha apoyado a los desfavorecidos, ayudando a los niños a vivir sus sueños más altos, una señal de que hemos crecido con la sociedad coreana en los últimos 28 años. Estableceremos la “Amway ‘Love Foundation” con donaciones de aproximadamente 3 mil millones de wones este año, planeando expandir continuamente las actividades de RSE con fondos anuales de 1,5 mil millones de wones”.

Mientras tanto, los ejecutivos clave de la oficina principal y Kim se reunieron cara a cara con los ABO durante la visita a Corea del director ejecutivo de Amway.

En primer lugar, durante una reunión con miembros del Consejo de Fundadores, líderes clave en el mercado coreano, formaron un consenso sobre estrategias globales, mientras intercambiaban opiniones para establecer políticas esenciales adaptadas al mercado coreano. Después de eso, los ejecutivos globales clave y Kim fueron invitados a una “Fiesta en casa”, que representa la cultura única de Amway, participando en presentaciones de negocios y educación sobre productos.

También se enfatizó la comunicación con la generación joven. Los ejecutivos clave compartieron la visión global de Amway con los miembros del U35, que son en ABOs de 35 años o menos, mientras discutían las estrategias de productos clave. Algunos socios comerciales ofrecieron activamente sus ideas, incluida la necesidad de políticas que consideren el entorno coreano, y los ejecutivos globales prometieron revisar activamente sus ideas.

Además, los ejecutivos globales discutieron los nuevos planes de compensación y las estrategias de lanzamiento de productos durante una sesión de “Young Mom” en el Centro de Negocios Gangnam Amway en Banpo, y tuvieron la oportunidad de bailar juntos con la canción Gangnam Style.

“Corea es uno de los mercados más importantes para el negocio de Amway. Amway ha logrado un rendimiento notable en Corea, demostrando una innovación continua, por lo que creo que nuestro potencial en el mercado sería aún mayor. Lo que es notable es la fuerte pasión de nuestros ABO, y sobre todo, me impresionaron las ideas creativas ofrecidas por los socios jóvenes. Amway considera que el éxito de los ABOs es nuestra responsabilidad más importante, por lo que ayudaremos a que los ABOs de Corea crezcan aún más, impulsados ​​por nuestra visión estratégica y apoyo”, dijo Pant.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 21
Valorar

Distribuidores

14 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH