© 2019 UniversoMLM

Zrii continua su innovación y crecimiento en Latinoamérica

0
286
zrii-continua-su-innovacion-y-crecimiento-en-latinoamerica
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía para el bienestar y la prosperidad, Zrii, realizó el lanzamiento ocial en Colombia del nuevo sabor de Frutos Rojos de su famoso batido de proteínas Achieve. Además de su innovador sabor con frutos rojos deshidratados, renovó su fórmula con Amalaki, linaza, 24 minerales, más proteína por porción con un mejor contenido de proteína de arveja, 7 gramos de bra dietaría, menos azúcar y no contiene gluten ni colesterol.

Proteína ideal para una vida saludable

Achieve es una proteína y alimento ideal para personas que buscan alcanzar un estilo de vida saludable con una opción fácil y deliciosa, convirtiéndose desde hace 10 años, en uno de los productos favoritos de los Ejecutivos Independientes y Consumidores de Zrii. El sabor de Vainilla, existente en el mercado, también llegó con una formulación, más potente y saludable.

Presentación del nuevo producto

El lanzamiento de Frutos Rojos se dispuso con una preventa, donde ejecutivos y consumidores obtuvieron desde el 7 de marzo hasta el 17  un precio especial por el nuevo producto. Por su parte, la presentación del batido de proteína ACHIEVE de Frutos ROJOS  se efectuó  en las ciudades principales de Colombia el sábado 9 de marzo. Dicho evento contó con  la participación de  más de 500 invitados, líderes, consumidores,  y el apoyo de todo el sta corporativo. Gracias al lanzamiento del nuevo producto, se incorporaron nuevas  personas al modelo de vida y bienestar de Zrii.

Palabras del CEO de Zrii

Respaldo del Centro Chopra Al igual que todos los productos de Zrii, el Achieve de Frutos Rojos también recibió  el respaldo del reconocido Centro Chopra para el bienestar. “Todos nosotros en el Centro Chopra estamos orgullosos de recomendar estos productos para ti y toda tu familia. Sus benecios son poderosos y estoy seguro de que los vas a disfrutar y que verás maravillosos resultados”, armó Deepeck Chopra, fundador del Centro Chopra para el Bienestar.

Lanzamiento para el resto de Latinoamérica

El lanzamiento ocial para toda Latinoamérica se realizará en el mes de mayo en uno de los eventos más importantes de la compañía, conocido como academia de liderazgo ELEVATE, el cual se llevara a cabo en Puerto Vallarta, México. Aquí los Ejecutivos Independientes y Consumidores de países como Perú, México, Nicaragua, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Ecuador; degustarán y gozarán de los benecios del nuevo sabor de Frutos Rojos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.