© 2019 UniversoMLM

Como tener un día exitoso en los primeros 20 minutos desde que despiertas

0
638
como-tener-un-dia-exitoso-en-los-primeros-20-minutos-desde-que-despiertas

Lo que haces en cuanto te levantas tiene un gran efecto en tus acciones y en la forma en la que construyes tu negocio.

La ciencia nos dice que cuando nos despertamos, nuestro cerebro opera en ciclos de 10.5 ondas por segundo. Los primeros 20 minutos después de despertarnos son conocidos como la etapa alpha, y son una puerta hacia tu subconsciente.

Es durante esa ventana de tiempo cuando tu subconsciente está más propenso a impresiones y absorbe información como una esponja. Cualquier cosa que escuches, veas o a la que estés expuesto en esos primeros 20 minutos te va a afectar y pondrá el tono para el resto del día.

Sin duda habrás escuchado montones de consejos sobre cómo empezar tu día. Está el consejo tradicional que nos dice cosas como “no revises tus redes sociales ni tu correo cuando despiertes” y cosas por el estilo. Hay artículos, podcasts y videos que ofrecen una estrategia secreta para empezar tu día.

Sin embargo, la importancia de esos primeros 20 minutos y por consecuencia, de un día exitoso, es mucho más profunda. Lo primero que haces cuando te despiertas tiene un gran impacto en tus acciones y en la forma en la que construyes tu negocio. Se convierte en un hábito… bueno o malo. Tú decides.

Sumérgete en cosas positivas

Si alguna vez has intentado aprender un idioma, habrás escuchado que la inmersión es la mejor forma de aprendizaje. Entre más te expongas al nuevo idioma, más pronto lo entenderá tu subconsciente. Yo aprendí español cuando viví 10 meses en Colombia porque estaba inmerso en el idioma todos los días.

Funciona de la misma forma con nuestras mentes, yendo tras nuestros objetivos de negocios y nuestros niveles de motivación. Los primeros 20 minutos de tu día tienen un papel fundamental y la inmersión puede ayudarte. Puedes usar este tiempo para llenar tu subconsciente con cosas positivas que te ayuden a triunfar en tu día y hacer más cosas.

El inicio de tu día es un momento poderos en el que puedes sumergir tu mente en cosas que te ayuden a ser una mejor versión de ti mismo, y como resultado, a ser un emprendedor más fuerte. Usa ese tiempo para cuidarte y para planear elementos estratégicos de tu negocio.

Construye buenos hábitos matutinos

Puedes usar ese tiempo para ver videos motivacionales que te ayuden a destruir creencias limitantes. O para leer el libro que te está enseñando cosas nuevas sobre tu negocio. O escuchar música que te ayude a calmar tu mente. La meditación, la oración y la práctica de la gratitud puede centrarte. Escribir también te ayuda a tener tu visión en papel.

Utiliza el inicio de tu día par hacer las cosas que pondrán el tono y ritmo para el resto del día. No te distraigas con las cosas que “tienes” que hacer. Sí, entiendo que la vida sea complicada, pero tendrás mejores posibilidades de hacer esas cosas después de que hayas puesto tu mente en el camino correcto tras esos 20 minutos de inmersión en cosas positivas.

Aprovecha esos primeros 20 minutos para poner tu mente en forma y para emocionarte por la oportunidad de vivir un nuevo día. La vida es muy corta. Tu mentalidad determinará las acciones que sigas para construir tu negocio. Es el primer paso para lograr algo más y construir un negocio que cree libertad.

Enfoca ese momento en el que tu subconsciente es más poderoso para llenarlo con las herramientas, energía y dirección que te ayuden a vivir cada día al máximo, para que cada noche que llegues a tu cama te sientas vacío y satisfecho. Usa ese tiempo para planear cómo vas a experimentar el crecimiento de tu negocio. Úsalo para descifrar cuáles serán tus siguientes acciones.

Este año puede ser increíble si desarrollas los hábitos correctos. Triunfar en el inicio de tu día te dará ganancias increíbles conforme empieces a ver tu negocio crecer. Evita las cosas que puedes dejar para después y que pondrá tu día en el camino equivocado. Sólo tú sabes cuáles son esas cosas. Toma las mejores decisiones para ti y tu negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.