© 2019 UniversoMLM

4Life presenta a este nuevo ejecutivo

0
46
4life-presenta-a-este-nuevo-ejecutivo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El presidente y director ejecutivo de 4Life, Danny Lee, ha anunciado el nombramiento de Ross Terry como el nuevo vicepresidente de desarrollo de negocios y capacitación.

Seis años con la compañía

Terry se unió a 4Life en 2012 como parte del departamento de Servicio al Cliente. Se ha desempeñado como Representante de servicio al cliente en español, Supervisor de servicio al cliente en español, Supervisor de calidad de llamadas y Director de servicio al cliente y capacitación. A lo largo de su permanencia en 4Life, Terry ha ayudado a optimizar los procesos existentes.

Acercar la excelencia a los mercados

El vicepresidente senior de Operaciones Globales, Je Kalinin: “Espero con ansias llevar su actitud de excelencia a todos nuestros mercados. Nuestro equipo de Operaciones Globales mejora cada día “.

En su nuevo rol, Terry informará a Kalinin mientras trabaja con los mercados de 4Life en todo el mundo. Antes de unirse a 4Life, Terry estudió psicología y español mientras trabajaba para varias compañías de Fortune 100 en Seattle, Washington.

Deseos futuros

 El vicepresidente de Servicio al Cliente, Jaime Pierce: “Ha sido un placer tener a Ross en mi equipo durante los últimos seis años. Sus contribuciones han impactado significativamente nuestro éxito, y espero su éxito continuo en todos nuestros mercados globales”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 26 valoraciones
2.69
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
avatar-ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.