© 2019 UniversoMLM

Esta nueva empresa MLM consigue $100 millones en ventas

0
727
2
esta-ueva-empresa-mlm-consigue-100-millones-en-ventas

La compañia TruVision Health ha superado su tercer espacio de oficina en cuatro años y se ha expandido a un edificio más grande en Draper, Utah, EE.UU.

Ahora que se han instalado en su nuevo hogar y como el más nuevo residente de The Exchange en 140th Business Development, TruVision Health se enorgullece de presentar su gran inauguración el 8 de febrero de 2019.

“Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de TruVision Health. Esta mudanza está muy atrasada para una empresa de nuestro tamaño y nos sentimos muy afortunados de habernos asociado con el Grupo de Desarrollo de Wadsworth que nos ayudó a ubicarnos en el corazón de una ciudad en auge.

Este edificio grande y hermoso será el hogar futuro de la familia TruVision Health durante muchos años”, dice Shawn Gibson, cofundador de TruVision Health

TruVision Health se lanzó por primera vez en 2014 utilizando un pequeño espacio similar a un ático como su “oficina”. Superando rápidamente ese espacio cuando comenzaron a contratar empleados fuera de los fundadores, se expandieron a un edificio de oficinas de 400 pies cuadrados a nivel del sótano.

Este edificio fue “perfecto”, dijeron… durante unos siete meses. Después de comprar varios escritorios de la cercana Ikea y colocarlos en este espacio de oficina modestamente pequeño, se dieron cuenta rápidamente de que habían superado el número dos de casa.

Al mudarse por la calle en diciembre de 2015, pudieron (más que) duplicar su espacio de oficina a la friolera de 900 pies cuadrados. Es aquí donde comenzaron a experimentar los verdaderos dolores del crecimiento exponencial.

Permaneciendo en esta oficina durante tres cortos años, TruVision Health creció de 20 empleados a 80 empleados y alcanzó más de 100 millones de dólares en ingresos anuales (2018).

Durante este tiempo, TruVision Health se expandió a los edificios vecinos a medida que había espacio disponible, pero simplemente no había suficiente. Ya era hora de moverse, una vez más.

Con poco más de cuatro años de negocios, un crecimiento y expansión de toneladas y mucho amor, TruVision Health espera haber encontrado un hogar a largo plazo en el corazón de Draper, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.