© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition extiende su relación con la Cruz Roja Americana

0
498
herbalife-nutrition-extiende-su-relacion-con-la-cruz-roja-americana
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Herbalife Nutrition (NYSE: HLF), una de las principales compañías mundiales de nutrición cuyo objetivo es hacer que el mundo sea más saludable y más feliz, anunció hoy una extensión del convenio de ayuda y apoyo  a la Cruz Roja Americana y, a su vez, a las personas a las que sirve. Herbalife ya lleva 20 años ayudando y apoyando a esta desinteresada asociación.

Además de comprometerse, por cuarto año consecutivo, a donar Protein Deluxe Bars con un valor minorista total de $ 500,000, en los centros de donación de sangre en los EE. UU., Los empleados de Herbalife Nutrition y los distribuidores independientes continuarán participando en las donaciones de sangre organizadas por la Compañía.

Más recientemente, los distribuidores y empleados independientes de Herbalife Nutrition participaron generosamente en los esfuerzos de ayuda internacional y en los EE. UU., Ayudando a las personas afectadas por desastres, incluidos los huracanes Florence, Irma, Maria y Harvey, así como los incendios forestales de California.

Durante más de 20 años, las donaciones de sangre de más de 50 unidades de donaciones de sangre organizadas por la Compañía, combinadas con las donaciones recolectadas en el móvil de sangre de Herbalife Nutrition que cubre el sur de California, han salvado innumerables vidas. Además, desde 2008, un ejecutivo de Herbalife Nutrition ha participado activamente como miembro de la junta directiva de la Región de Los Ángeles de la Cruz Roja Americana.

"Herbalife Nutrition proporciona liderazgo en sus comunidades y ha ayudado a la Cruz Roja a brindar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.