UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife Nutrition extiende su relación con la Cruz Roja Americana

herbalife-nutrition-extiende-su-relacion-con-la-cruz-roja-americana
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Herbalife Nutrition (NYSE: HLF), una de las principales compañías mundiales de nutrición cuyo objetivo es hacer que el mundo sea más saludable y más feliz, anunció hoy una extensión del convenio de ayuda y apoyo  a la Cruz Roja Americana y, a su vez, a las personas a las que sirve. Herbalife ya lleva 20 años ayudando y apoyando a esta desinteresada asociación.

Además de comprometerse, por cuarto año consecutivo, a donar Protein Deluxe Bars con un valor minorista total de $ 500,000, en los centros de donación de sangre en los EE. UU., Los empleados de Herbalife Nutrition y los distribuidores independientes continuarán participando en las donaciones de sangre organizadas por la Compañía.

Más recientemente, los distribuidores y empleados independientes de Herbalife Nutrition participaron generosamente en los esfuerzos de ayuda internacional y en los EE. UU., Ayudando a las personas afectadas por desastres, incluidos los huracanes Florence, Irma, Maria y Harvey, así como los incendios forestales de California.

Durante más de 20 años, las donaciones de sangre de más de 50 unidades de donaciones de sangre organizadas por la Compañía, combinadas con las donaciones recolectadas en el móvil de sangre de Herbalife Nutrition que cubre el sur de California, han salvado innumerables vidas. Además, desde 2008, un ejecutivo de Herbalife Nutrition ha participado activamente como miembro de la junta directiva de la Región de Los Ángeles de la Cruz Roja Americana.

"Herbalife Nutrition proporciona liderazgo en sus comunidades y ha ayudado a la Cruz Roja a brindar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan".

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

4.30 Votaciones 20
Valorar

Distribuidores

13 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH