© 2019 UniversoMLM

Tras el éxito inicial de Flash Mobile, las autoridades de Colombia quieren ponerle freno

0
774
2
tras-el-exito-de-flash-mobile-las-autoridades-colombianas-le-ponen-freno
logo-flash-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En el día de ayer varios medios de comunicación, principalmente de Colombia, se hicieron eco de la noticia que sin dudas puede ser un duro golpe para la empresa de telefonía móvil Flash Mobile.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) informó a la opinión pública que ha dictado medidas cautelares por "competencia desleal" contra Logística Flash Colombia S.A.S., mejor conocida como Flash Colombia o Flash Mobile.

La SIC también dictaminó el retiro de toda publicidad en la que se ofrezcan promociones de servicios gratuitos que en realidad no lo son. Adicionalmente, ordenó a Flash Mobile la publicación de las condiciones y restricciones asociadas a servicios que ofrece en Colombia.

Esta compañía pertenece a American Communication Network (ACN), una empresa norteamericana fundada en 1993 bajo la concepción de una empresa multinivel que ofrece servicios de comunicaciones y conectividad. Además, es líder global de venta directa con más de 25 años de experiencia y con presencia en 26 países.

Cabe recordar que Flash Mobile es una compañía multinivel que llegó a Colombia en agosto de este año y cuyo negocio es la venta de planes prepago de telefonía móvil.

En su nota de prensa, la SIC explica que "la Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales se permite informar a la opinión pública que, por el momento, no se pronunciará frente al caso de telefeonía móvil, teniendo en cuenta que este hace parte de un proceso judicial y aún no se ha notificado la parte de la demanda".

El Superintendente, Andrés Barreto, reiteró que su gestión se centrará en fortalecer las medidas para proteger los derechos de los consumidores. Por ello, anunció la posibilidad de crear una nueva oficina gubernamental de cumplimiento para mitigar sanciones cuando las empresas adopten buenas prácticas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Flash Mobile

Flash Mobile es la marca de telefonía de la empresa ACN y posee una gran gama de productos y servicios para hogares y empresas. La empresa vende los Servicios en varios países del mundo a precios muy competitivos usando una red de distribuidores que están viendo a esta compañía como un vehículo para lograr su libertad financiera.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.