© 2019 UniversoMLM

La Asociación de Venta Directa de Europa presenta a su nuevo presidente

0
195
la-asociacion-de-venta-directa-de-europa-presenta-a-su-nuevo-presidente

La Asociación de Venta Directa europea –Seldia– ha designado como nuevo presidente a Paul Jarvis. La elección se produjo el pasado día 16 de octubre de 2018, durante la celebración del 50 aniversario de la organización

Origenes y progresión en la Venta Directa

Jarvis, procede del mundo de la banca, el cual dejó en 1995 para entrar en el sector MLM cuando un cliente le pidió que apoyara el lanzamiento de una empresa de venta directa en Rusia.

En 2006, se intereso por el desarrollo de este sistema comercial en África Oriental, y en 2012, participó en el lanzamiento de la empresa Organo Gold, una compañía especializada en la venta directa de productos provenientes del café, vendiendo café por Europa, y expandiéndolo en más de 20 mercados regionales.

Desde 2016, ha desempeñado el cargo de director de operaciones de Juice Plus Company, liderando su estrategia de EMEA hacia un crecimiento histórico.

La visión de Paul para Seldia gira en torno a tres proyectos clave:

  • Trabajar con la Comisión Europea y otras partes interesadas relevantes de la UE para garantizar un entorno legislativo favorable para nuestro sector, especialmente para el modelo de venta social, protegiendo el modelo de venta directa como modelo único en el marketing digital.
  • Promover la industria a una generación más joven como una oportunidad viable; con campañas que demuestran cómo nuestra industria está a la vanguardia de la venta social, y abordar las expectativas de la generación milenaria respecto al equilibrio entre el trabajo y el estilo de vida.
  • Armonizar las asociaciones nacionales de venta directa y modernizar su funcionamiento hacia las tecnologías digitales.

Agradecimiento al anterior presidente

Como presidente recién elegido de Seldia, Jarvis, expresa su gratitud a Thomas Stomehl, anterior presidente, por su arduo trabajo para desarrollar nuevas herramientas de comunicación y para fortalecer la estructura interna de la asociación.

Sobre Seldia (DSA en Europa)

Se estableció en 1968 y representa la industria de venta directa en Europa. La misión de Seldia es representar y promover, a nivel europeo, los intereses de las asociaciones nacionales de venta directa y de sus miembros dedicados a la venta directa, así como garantizar que la UE y los responsables políticos nacionales en Europa sean conscientes de los benecios y ventajas de la industria, y de sus contribuciones a las economías nacionales.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.