© 2019 UniversoMLM

Isagenix Legacy Foundation ahora acepta sus primeras solicitudes de subvención

0
isagenix-legacy-foundation-ahora-acepta-sus-primeras-solicitudes-de-subvencion
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 17 de octubre, la Fundación Isagenix Legacy anunció que ahora está aceptando solicitudes para su primera ronda de subvenciones. Los solicitantes deben ser organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) con sede en los Estados Unidos que promuevan la misión de la Fundación en sus tres áreas de enfoque: nutrición saludable para niños marginados, educación de bienestar para todos y ayuda para los afectados por desastres naturales.

Las organizaciones sin fines de lucro pueden presentar su solicitud en línea, y la fecha límite para la solicitud es el 15 de noviembre del presente año.

Se prevé que Isagenix Legacy Foundation otorgue subvenciones de un año o de varios años en montos de hasta $ 250,000 por año. La Junta de la Fundación de Legacy de Isagenix seleccionará a los beneficiarios que serán notificados en diciembre y anunciados en el evento de inicio de año nuevo de Isagenix 2019 en enero en Phoenix, Arizona.

Kathy Coover, cofundadora y ejecutiva de Isagenix International, dijo:

La Fundación Isagenix Legacy se lanzó el 6 de agosto en el evento Isagenix Global Celebration 2018 en Nashville, Tennessee. Isagenix creó la Fundación para expandir la plataforma de la compañía para donar y alinear sus esfuerzos filantrópicos con su misión de impactar la salud mundial, dijo Jim Coover, cofundador de Isagenix y presidente de la Junta de Isagenix.

Como era de esperar, la familia Isagenix no decepcionó. Durante las primeras 24 horas de recaudación de fondos, la Fundación Isagenix Legacy recaudó $ 2.3 millones, superando la meta de los $ 2 millones. Esa suma incluía $ 1 millón de los co-fundadores de la compañía Jim y Kathy Coover, quienes se habían comprometido a igualar cada dólar recaudado durante el primer día de recaudación de fondos hasta $ 1 millón.

"Jim y yo estábamos tan conmovidos por la forma en que la familia Isagenix abrazó a la Fundación", dijo Kathy Coover. "Basándonos en la larga historia de contribución de nuestra compañía, sabíamos que veríamos una respuesta positiva, pero la gente realmente hizo todo lo posible".

El 100 por ciento de las donaciones recibidas por la Fundación Isagenix Legacy financiará subvenciones, ya que Isagenix está cubriendo todos los costos administrativos de la Fundación.

Si bien la primera ronda de subvenciones se destinará a organizaciones sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, la Fundación espera registrarse en Canadá y comenzar a aceptar solicitudes de organizaciones sin fines de lucro canadienses en 2019. La Fundación espera registrarse en otros mercados en los que Isagenix opera en los próximos años.

A medida que la Fundación comienza el proceso de solicitud de subvenciones en los Estados Unidos, Continúa recaudando fondos de diversas fuentes, que incluyen:

  • Clientes de Isagenix y distribuidores independientes que pueden agregar donaciones únicas o recurrentes a sus pedidos.
  • Distribuidores independientes que pueden donar una cantidad fija o un porcentaje de sus comisiones cada semana.
  • Los clientes y distribuidores independientes que asisten a los eventos de Isagenix o participan a través de livestream y pueden donar a través de la aplicación de eventos de la compañía.
  • El público en general que puede donar visitando la página web de donaciones de Isagenix Legacy Foundation o enviando un correo electrónico a LegacyFoundation@IsagenixCorp.com.

Para obtener más información sobre Isagenix Legacy Foundation, visite IsagenixLegacyFoundation.com o síguelo en Instagram.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.