UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Isagenix Legacy Foundation ahora acepta sus primeras solicitudes de subvención

isagenix-legacy-foundation-ahora-acepta-sus-primeras-solicitudes-de-subvencion
Foto: isagenixlegacyfoundation.com | montaje UMLM
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

El pasado 17 de octubre, la Fundación Isagenix Legacy anunció que ahora está aceptando solicitudes para su primera ronda de subvenciones. Los solicitantes deben ser organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) con sede en los Estados Unidos que promuevan la misión de la Fundación en sus tres áreas de enfoque: nutrición saludable para niños marginados, educación de bienestar para todos y ayuda para los afectados por desastres naturales.

Las organizaciones sin fines de lucro pueden presentar su solicitud en línea, y la fecha límite para la solicitud es el 15 de noviembre del presente año.

Se prevé que Isagenix Legacy Foundation otorgue subvenciones de un año o de varios años en montos de hasta $ 250,000 por año. La Junta de la Fundación de Legacy de Isagenix seleccionará a los beneficiarios que serán notificados en diciembre y anunciados en el evento de inicio de año nuevo de Isagenix 2019 en enero en Phoenix, Arizona.

Kathy Coover, cofundadora y ejecutiva de Isagenix International, dijo:

La Fundación Isagenix Legacy se lanzó el 6 de agosto en el evento Isagenix Global Celebration 2018 en Nashville, Tennessee. Isagenix creó la Fundación para expandir la plataforma de la compañía para donar y alinear sus esfuerzos filantrópicos con su misión de impactar la salud mundial, dijo Jim Coover, cofundador de Isagenix y presidente de la Junta de Isagenix.

Como era de esperar, la familia Isagenix no decepcionó. Durante las primeras 24 horas de recaudación de fondos, la Fundación Isagenix Legacy recaudó $ 2.3 millones, superando la meta de los $ 2 millones. Esa suma incluía $ 1 millón de los co-fundadores de la compañía Jim y Kathy Coover, quienes se habían comprometido a igualar cada dólar recaudado durante el primer día de recaudación de fondos hasta $ 1 millón.

"Jim y yo estábamos tan conmovidos por la forma en que la familia Isagenix abrazó a la Fundación", dijo Kathy Coover. "Basándonos en la larga historia de contribución de nuestra compañía, sabíamos que veríamos una respuesta positiva, pero la gente realmente hizo todo lo posible".

El 100 por ciento de las donaciones recibidas por la Fundación Isagenix Legacy financiará subvenciones, ya que Isagenix está cubriendo todos los costos administrativos de la Fundación.

Si bien la primera ronda de subvenciones se destinará a organizaciones sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, la Fundación espera registrarse en Canadá y comenzar a aceptar solicitudes de organizaciones sin fines de lucro canadienses en 2019. La Fundación espera registrarse en otros mercados en los que Isagenix opera en los próximos años.

A medida que la Fundación comienza el proceso de solicitud de subvenciones en los Estados Unidos, Continúa recaudando fondos de diversas fuentes, que incluyen:

  • Clientes de Isagenix y distribuidores independientes que pueden agregar donaciones únicas o recurrentes a sus pedidos.
  • Distribuidores independientes que pueden donar una cantidad fija o un porcentaje de sus comisiones cada semana.
  • Los clientes y distribuidores independientes que asisten a los eventos de Isagenix o participan a través de livestream y pueden donar a través de la aplicación de eventos de la compañía.
  • El público en general que puede donar visitando la página web de donaciones de Isagenix Legacy Foundation o enviando un correo electrónico a LegacyFoundation@IsagenixCorp.com.

Para obtener más información sobre Isagenix Legacy Foundation, visite IsagenixLegacyFoundation.com o síguelo en Instagram.

Acerca de Isagenix

Sobre la empresa

logo-isagenix

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuenteNewsroom Isagenix