UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Jeunesse ingresa 79 mil millones al mercado mundial del cuidado del cabello con RVL

jeunesse-ingresa-79-mil-millones-al-mercado-mundial-del-cuidado-del-cabello-con-rvl
Foto: montaje UMLM | Los tres productos de la línea RVL trabajan en conjunto para promover la fuerza desde el interior.
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

La empresa de venta directa, Jeunesse Global, ha entrado en el mercado mundial del cuidado del cabello por 79.000 millones de dólares con el lanzamiento de su sistema avanzado de cuidado del cabello RVL, una innovadora línea de productos diseñada para revelar mejor su cabello.

RVL fue desarrollado por el dermatólogo certificado y cirujano plástico Dr. Nathan Newman, utilizando el ingrediente polipéptido HPT-6, exclusivo de Jeunesse, que combina aminoácidos y glicoproteínas de seis ingredientes botánicos selectos.

La línea consta tres de productos y está dirigida tanto a mujeres como a hombres, es ideal para todo tipo de cabello (incluido el tratamiento del color) y está libre de parabenos (compuestos químicos largamente usados en la industria cosmética y farmacéutica), sulfatos, siliconas o tintes.

RVL™ Ultra Refining Shampoo

Este producto Hace que tu cabello se vea más saludable. Además, limpia, hidrata y acondiciona, a la misma vez que lubrica el cabello para eliminar la electricidad estática y que quede un acabado suave y sedoso. RVL Ultra Refining Shampoo contiene shikakai, fenogreco, aceite de linaza y glicerina para ayudar hidratar el cabello seco y añadir volumen ligero para que tu pelo vuelva a tener un aspecto perfecto.

RVL™ Multi-Perfecting Leave-In Conditioner

Es un acondicionador multifunción que desenreda el cabello y lo acondiciona de manera natural sin que pierda volumen. Desarrollado con ingredientes botánicos que están patentados, esta fórmula favorece la vitalidad de tu cabello y cuero cabelludo con ácidos grasos omega-3 y la fórmula HPT-6™, que es exclusiva de Jeunesse, así como aceites muy ligeros de semilla negra, linaza y jojoba. Consigue un aspecto radiante con un cabello que luzca y esté sano.

RVL™ Scalp Infusion Treatment

Hidrata cuidadosamente los mechones de cabello y aporta volumen para revelar un cabello con un aspecto notablemente más saludable. La combinación tan poderosa de ingredientes botánicos que están patentados –como el HPT-6 que es exclusivo de Jeunesse y el aceite de linaza– proporciona una gran nutrición.

Los tres productos de la línea RVL trabajan en conjunto para promover la fuerza desde el interior. El director de Jeunesse, Scott Lewis, ve un tremendo potencial para la nueva línea de productos, al declarar:

La línea de productos RVL hizo su debut el pasado mes de septiembre, en la EXPO9 Thrive 2018 World Tour celebrada en Orlando, y desde entonces se lanzó en varios mercados globales, incluyendo la gran China, Asia-Pacífico y Europa.

RVL ha sido recibida con mucho entusiasmo e interés, ya que las ventas en el evento de lanzamiento superaron las proyecciones en un 40%. La compañía continúa desplegando la línea de productos en sus mercados mundiales.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuenteBusiness For Home