© 2019 UniversoMLM

La Fundación Mary Kay otorga $ 1.2 millones en subvenciones para la investigación del cáncer

0
322
la-fundacion-mary-kay-otorga-12-millones-en-subvenciones-para-la-investigacion-del-cancer
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 17 de octubre, La Fundación Mary Kay SM anunció los destinatarios de su donación para la lucha contra el cáncer 2018.

Se trata de ayudas que la fundación concede anualmente a instituciones destacadas, en los Estados Unidos, que se especializan en la investigación innovadora de los tipos de cáncer que afectan a las mujeres. Desde 1996, la cifra destinada a financiar la investigación en universidades y centros médicos de todo el país supera los 28 millones de dólares.

Una de cada tres mujeres recibe un diagnóstico de cáncer a lo largo de su vida. Sólo este año se estima que más de 800.000 mujeres recibirán tal diagnóstico, según datos de la Sociedad Oncológica Americana.

El cáncer es la segunda causa de muerte de la mujer, por ello es una prioridad para La Fundación Mary Kay el apoyo en la investigación de los tipos de cáncer que afectan a las mujeres tanto en facultades de medicina como en centros de investigación de todo el país.

Tras revisar más de 160 solicitudes, el Comité de Evaluación para la Investigación de La Fundación Mary Kay concedió una beca de 100.000 dólares a 12 instituciones dedicadas a la investigación del cáncer de todo el país. Los destinatarios de este año son los siguientes:

  • Instituto Oncológico Dana-Farber de la Facultad de Medicina de Harvard
  • Universidad de Vanderbilt
  • Facultad de Medicina de Rutgers New Jersey
  • Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern
  • Universidad de Pittsburgh
  • Weill Cornell Medicine
  • Universidad de Washington
  • Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill
  • Universidad de Wisconsin – Madison
  • Universidad de California – Los Angeles
  • Universidad de Dakota del Norte
  • Universidad de Chicago

“Hemos visto en años anteriores los resultados de nuestra contribución en los adelantos innovadores del estudio del cáncer de mama, de ovario, de útero y cáncer cervical, y es con gran entusiasmo que anunciamos los destinatarios de este año”, señaló el presidente de la junta directiva de La Fundación Mary KaySM, Michael Lunceford. “Hemos visto en años anteriores los resultados de nuestra contribución en los adelantos innovadores del estudio del cáncer de mama, de ovario, de útero y cáncer cervical, y es con gran entusiasmo que anunciamos los destinatarios de este año”, señaló Lunceford.

Las donaciones de 2018 apoyarán la investigación en diversos campos. En el Jonsson Comprehensive Cancer Center de la UCLA, los investigadores buscan la manera de racionalizar un tratamiento médico de precisión para el cáncer de ovario.

Los científicos del campo de la medicina en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt llevan a cabo investigaciones dirigidas a ampliar el uso de la inmunoterapia para el cáncer de mama que no responde actualmente a este tipo de tratamiento.

“Este año hemos observado el impulso que ha tomado la investigación en inmunoterapia y nos alegra mucho ver los resultados de esta terapia revolucionaria”, señaló Lunceford. “Continuar apoyando a estos científicos e instituciones es nuestra manera de seguir enriqueciendo la vida de las mujeres en todas partes”.

Si quiere saber cómo funcionan las becas de investigación para el cáncer en La Fundación Mary KaySM y acceder a la lista completa de los destinatarios del programa de ayudas para la investigación del cáncer, pulse aquí.

Sobre La Fundación Mary Kay℠

La Fundación Mary Kay se creó en 1996 con una doble misión: financiar la investigación del cáncer que afecta a las mujeres y erradicar la violencia doméstica. Durante más de dos décadas, La Fundación Mary KaySM ha destinado más de 78 millones de dólares a centros de acogida y proveedores de servicios para víctimas de violencia doméstica, además de programas de investigación del cáncer y causas relacionadas en todo el territorio de Estados Unidos.

Para saber más de La Fundación Mary KaySM y su misión, visite la página marykayfoundation.org o llame al 1-877-MKCARES (652-2737).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.