© 2019 UniversoMLM

Amway presenta a su nuevo presidente ejecutivo

0
563
amway-presenta-a-su-nuevo-presidente-ejecutivo
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa Amway anunció a Milind Pant como su Director Ejecutivo. ¡El Sr. Pant se une a Amway de Yum! Brands donde recientemente fue presidente de Pizza Hut International. El Sr. Pant informará directamente y ocupará un puesto en la Junta Directiva de Amway a partir del 2 de enero de 2019. Esta es una nueva posición para Amway, un negocio que ha sido administrado por una familia desde su inicio en 1959.

“Milind aporta una gran experiencia y entusiasmo para ayudar a llevar a Amway a niveles aún mayores”, dijo el presidente de Amway, Steve Van Andel. “Confiamos en que su liderazgo y su sólida trayectoria en impulsar el crecimiento y el cambio transformador contribuirán en gran medida a mejorar el enfoque de Amway en empoderar a los empresarios y satisfacer las necesidades de los clientes con productos exclusivos e innovadores”.

Milind viene a Amway desde Yum! Brands donde recientemente se desempeñó como Presidente de Pizza Hut International, liderando la división internacional a través del crecimiento en Asia, India y Europa, mientras supervisaba más de 9,000 tiendas de Pizza Hut fuera de los EE.UU. y el avance del comercio electrónico y las estrategias digitales. Antes de unirse a Yum! Brands, pasó 14 años en Unilever en diversos cargos ejecutivos, incluido el de Vicepresidente de Alimentos para África, Medio Oriente y Turquía. Milind y su esposa Amrita viven en Dallas.

Amway ha sido codirigido por Van Andel, quien se ha desempeñado como Presidente de Amway desde 1995, y Doug DeVos, quien se ha desempeñado como Presidente de Amway desde 2002. Ambos se trasladarán a la Junta Directiva de Amway, donde actuarán como copresidentes. Amway, un negocio iniciado por Jay Van Andel y Rich DeVos, continuará siendo una empresa familiar y dirigida por una familia. Milind asumirá la gestión general y el liderazgo del negocio.

“Las familias de Van Andel y DeVos siguen comprometidas a construir sobre el legado de nuestros padres de brindar a todas las personas la oportunidad de tener un negocio propio”, dijo el Presidente de Amway, Doug DeVos. “Dada la sólida base y el liderazgo de Amway en la industria, nunca hemos tenido más confianza en el futuro del negocio y estamos encantados de dar la bienvenida a Milind a la familia Amway”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.