© 2019 UniversoMLM

Excelencia de Rovia es reconocida en los World Travel Awards 2018

0
322
1
excelencia-de-rovia-es-reconocida-en-los-world-travel-awards-2018

El pasado lunes, el proveedor de viajes y servicios líder en la industria, Rovia, LLC, ha sido galardonada como la “Agencia de Viajes líder de Norteamérica” en ​​2018, por el programa World Travel Awards (WTA), que reconoce su excelencia en la provisión de viajes de clase mundial y experiencias personalizadas.

Rovia ha sido constantemente reconocida por los World Travel Awards por su excelencia en ofrecer viajes de clase mundial y experiencias personalizadas a clientes de todo el mundo. Rovia ha ganado el WTA Award para la agencia de viajes líder de América del Norte en 2013, 2014 y 2018.

El año pasado, la compañía ofreció más de 540 experiencias de viaje en grupo en América del Norte, incluidas experiencias de viaje seleccionadas con asistencia en el destino, tours y beneficios exclusivos de viaje únicamente para miembros, disponibles para los miembros de una membresía de club de viajes líder.

Celebrando su 25 aniversario, los World Travel Awards reconocen, premian y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo, incluidas las aerolíneas, aeropuertos, hoteles y resorts, y la tecnología de viajes. Los ganadores fueron anunciados en la Ceremonia de Gala del Caribe y Norteamérica World Travel Awards en Jamaica el 22 de septiembre de 2018.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.