UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ARIIX abrirá nueva oficina en europa

ariix-abrira-nueva-oficina-en-europa
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

ARIIX abrirá una nueva oficina en Irlanda, para apoyar el crecimiento de las ventas europeas y de los mercados internacionales adicionales. ARIIX es una compañía de oportunidad internacional que promueve una vida saludable y libre de toxinas, y está reubicando a  miembros claves de la empresa, Cameron Bott, presidente Internacional, y Brandon John, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios pasaran a esa nueva oficina europea.

La necesidad de una nueva oficina en Europa surgió después de que las ventas europeas aumentaron un 53 por ciento respecto del año anterior y superaron el crecimiento pronosticado para 2018 antes del final del año en un 22 por ciento.

Cameron y Brandon buscarán la mejor ubicación para la nueva oficina en Irlanda y contratarán personal clave para ayudar a apoyar el crecimiento expansivo de Europa.

Una vez establecida la oficina de ARIIX Ireland, se anunciará una gran celebración de apertura. Todos serán bienvenidos a unirse a los Fundadores de ARIIX, Miembros del Club de Fundadores, Miembros del Consejo y líderes de campo para esta ocasión trascendental.

ACERCA DE ARIIX

ARIIX es una compañía internacional de oportunidades que crea productos eficaces y libres de toxinas, desarrollados a través de la colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes.

La oportunidad y las marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluida la RAE de Hong Kong y Taiwán, Japón, Kazajstán, México, los Países Bajos, el Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Rusia, Corea del Sur y los Estados Unidos.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH