© 2019 UniversoMLM

Confrontación con inversionista Bill Ackman fortalece a Herbalife Nutrition

0
178
bill-ackman-vs-herbalife-nutrition
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Lo que le está sucediendo a Herbalife Nutrition luego de su confrontación con el inversionista Bill Ackman, fue reseñado recientemente en un artículo publicado por Expansión, el medio mexicano de economía que hace parte del conglomerado de CNN.

En el artículo el medio azteca dice que el inversionista retiró recientemente una acción que realizó en contra de la firma por un supuesto “fraude”, para bajar sus acciones a cero, y la empresa reportó ventas netas récord por 1.3 millones de dólares durante este trimestre, así que como bien dice el dicho que lo que no te mata te hace más fuerte.

Ackman, presidente de Pershing Square Capital, comenzó una batalla contra Herbalife en 2012 acusando a la empresa de realizar una “estafa piramidal”, afirmando que gana la mayor parte de su dinero con la contratación de nuevos vendedores y no con la venta de suplementos y productos nutricionales.

La compañía fue objeto de una amplia investigación en 2014 por parte de la Comisión Federal de Comercio (FTC) que terminó con un acuerdo con las autoridades en el que aceptó pagar una multa de 200 millones de dólares y se comprometió a realizar cambios en su modelo de negocio.

“Siempre habrá gente que te quiera cuestionar, pero creo que los resultados hablan por sí solos, Herbalife ha cambiado la vida de muchas personas, no sólo en nutrición sino en lo económico. Cualquier persona puede acceder desde 700 pesos a comercializar los productos. Ser el más grande de la industria conlleva responsabilidad y que le gente esté volteando a verte y hablar de ti”, agregó Álvarez.

La cruzada de William Ackman contra Herbalife terminó. ¿Y quién ganó?

En México, la firma logró ventas por 118.2 millones de dólares, un crecimiento del 6.7%, excluyendo el tipo de cambio. Estas cifras, según Álvarez, se deben a una expansión en el portafolio de productos, a la tecnología e impulso de la innovación para mejorar la experiencia del cliente y del distribuidor, y al aumento de su red de distribuidores.

Para 2018-2019, la empresa lanzará al mercado alrededor de siete productos, de los cuales tres serán exclusivos para el mercado mexicano.

“Uno de ellos lo lanzaremos en septiembre y el próximo verano lanzaremos un par de productos únicos que revolucionaran el mundo de la nutrición”, afirmó el director.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.