© 2019 UniversoMLM

Inmejorable momento vive AIM Global en Ghana

0
163
aim-global-es-ghana
logo-alliance-in-motion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con las celebraciones del cuarto aniversario de la sucursal en Accra y con la apertura de la sucursal en Kumasi, la red de AIM Global en Ghana está creciendo a un ritmo muy rápido y creando el impulso que seguramente asegurará que esa compañía sea una fuerza imparable en el mercado de la industria de ventas directas de MLM en la región de África Occidental.

Rebosante de la rica cultura tradicional de la tribu Ashanti y la gente moderna de Ghana, el país tiene una base de recursos diversa y rica, que incluye bienes de tecnología digital, hidrocarburos y minerales industriales, y es el segundo mayor productor de oro y cacao.

Estos recursos han otorgado a Ghana uno de los PIB per cápita más elevados de África, lo que la convierte en la economía de mayor crecimiento en el mundo.

Con estos factores, fue un movimiento notable para Alliance In Motion Global abrir una sucursal en el país.

AIM Global abrió su primera sucursal en Ghana en su capital, Accra. Accra es una de las ciudades de más rápido crecimiento en toda la región africana. También es designada como una ciudad mundial de nivel Gamma por la Red Mundial de Investigación de Ciudades y Globalización, lo que indica un creciente nivel de influencia internacional y conexión. Durante muchos años, AIM Global floreció en la industria de mercadeo en red de Ghana debido a su sucursal en Accra.

4º aniversario de AIM Global Accra

Durante los pasados 16 y 17 de marzo tuvo lugar la celebración del 4º aniversario de AIM Global Accra. Estuvieron presentes en las festividades el Director de Marketing, Sr. John Asperin; el Director de Finanzas, ingeniero Francis Miguel; los Vicepresidentes de la Compañía, los señores Jurgen Gonzales y Arnel Limpin y el Formador Internacional Sr. Miko Imson, junto con el Country Manager de AIM Global Ghana, Sr. Mark Anthony Alayon; el Gerente General de AIM Global Ghana, Sr. Mohammed Awal Ismail y Gerentede la sucursal Accra de AIM Global, el Sr. Edward Magtagñob, al igual que su personal.

El primer día se dedicó al aprendizaje y capacitación intensivos, ya que la empresa celebró una capacitación de AIMcademy para sus miembros de Ghana. Junto con los 600 asistentes se encntraban los líderes de Ghana y Nigeria que fueron invitados a presenciar la trascendental convención en el Hotel Mensvic, en Accra, Ghana.

El Director de Finanzas ingeniero Francis Miguel brindó su visión sobre el éxito y lo que los líderes de AIM Global hacen a diario. Dijo que "establecer los objetivos correctos, ser apasionado con la vida y compasivo con los demás y tener la iniciativa para marcar la diferencia", eran las cualidades que un líder mundial debería encarnar.

El Vicepresidente de Capacitación y Desarrollo de Redes, Sr. Arnel Limpin y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, el Sr. Jurgen Gonzales, dieron talleres alentadores que capacitaron a la multitud para convertirse en líderes campeones. El Sr. Gonzales compartió su conocimiento sobre cómo lograr rápidamente los objetivos más importantes, mientras que el Sr. Limpin reveló su fórmula para el éxito en la industria de MLM.

Al día siguiente, se celebró un evento de Rally de Ventas y Reconocimiento en el Centro Internacional de Conferencias de Accra, con una asistencia multitudinaria de 3.000 líderes y distribuidores.

Un testimonio muy poderoso fue el de la Sra. Sharon Rose Nuworkpor, una Ejecutiva Dorada y calificada para el viaje de incentivo a Filipinas, quien les dio a los esperanzados distribuidores un impulso adicional para ser más valientes.

Los momentos más destacados del evento fueron los testimonios de salud y riqueza de los principales líderes de Ghana, los mensajes inspiradores de los ejecutivos de AIM Global el Director de Finanzas, ingeniero Francis Miguel y los Vicepresidentes de la Compañía, los señores Jurgen Gonzales y Arnel Limpin, al igual que la elección de nuevos miembros del circulo de Millonarios y del Buró de Voceros, así como la adjudicación de Ejecutivos de Oro y Plata, embajadores globales y el Top 20 de los principales Contribuidores.

APERTURA DE LA SUCURSAL EN KUMASI

Meses antes del 4º aniversario de la sucursal de AIM Global en Accra, AIM Global Ghana finalmente abrió su segunda sucursal en Kumasi, también conocida como "La Ciudad Jardín", el 5 de noviembre de 2017.

Kumasi es la capital de la región de Ashanti, en el sur de Ghana, y el sitio del mayor centro cultural de África occidental. Kumasi es la sede de las actividades comerciales, industriales y culturales del pueblo Ashanti y se erige como la ciudad más poblada de Ghana con más de 2,5 millones de habitantes.

AIM Global celebró la apertura de su sucursal en Kumasi con más de 500 asistentes, entre los que se encontraban los principales líderes, invitados especiales, distribuidores y posibles clientes.

Los ejecutivos de AIM Global y el personal administrativo de AIM Global Ghana encabezaron el corte ceremonial junto con los invitados especiales, el Sr. Jedmark Sevilla, el Sr. Mallam Yakubu, el Rev. Padre Michel, el Embajador de Celebridades y Producto Akosua Agyapong, así como los principales líderes de Ghana, Sr. Osman Lartey, la Sra. Ramatu Issahaku, el Sr. George Mensah, el Sr. Bernard Donkoh, la Sra. Mathilda Akudugu y el Dr. Bernard Osei Mensah.

El evento comenzó con la presentación de los productos y el plan de mercadotecnia que fueron facilitados por los señores Jedmark Sevilla y Osman Lartey. Los embajadores mundiales, la Sra. Ramatu Issahaku, el Sr. George Mensah y el Sr. Bernard Donkoh expresaron sus impresionantes testimonios de ingresos, mientras que los Ejecutivos de Oro, la Sra. Mathilda Akudugu y el Dr. Bernard Osei Mensah complacieron a la audiencia con sus testimonios del Viaje de Incentivo Filipino.

Los asistentes escucharon con gran atención y se mostraron absortos con sus mensajes conmovedores, acerca de los declarantes de ingresos y las historias inspiradoras de las transformaciones personales de salud y bienestar.

Esta inauguración, sus cuatro años con una sólida base en la sucursal de Accra, nuevos productos formulados en el camino y un mayor enfoque en sus distribuidores, hacen de AIM Global en Ghana una compañía con una fuerza inconmensurable en el mercado de la industria de MLM en la región.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Alliance In Motion Global

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.