© 2019 UniversoMLM

ARIIX logra mayores ventas en los primeros 6 meses de 2018 que en los primeros 5 años de negocio

0
78
ariix-logra-mayores-ventas-en-los-primeros-6-meses-de-2018-que-en-los-primeros-5-anos-de-negocio
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, la empresa de venta directa de estados unidos, reportó recientemente un crecimiento de 41 por ciento en los ingresos para la primera mitad de 2018 en comparación con el año anterior.

La compañía generó más ingresos en los primeros dos trimestres de 2018 que los ingresos anuales de sus primeros cinco años en el negocio.

 “Lo que es emocionante es que en poco menos de tres años, esencialmente hemos duplicado nuestro negocio”, dijo Mark Wilson, presidente y fundador de ARIIX.

Los ingresos de la compañía están superando las estimaciones internas para su objetivo de fin de año, y los ingresos de varias semanas en el primer y segundo trimestres excedieron los $ 5 millones de dólares. Desde el último trimestre de 2017 hasta el primer trimestre de 2018, ARIIX experimentó un aumento del 21 por ciento en los ingresos. Desde el primer trimestre hasta el segundo trimestre de 2018, ARIIX experimentó un aumento del 16 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores