© 2019 UniversoMLM

El Bitcoin supera los $8.100 USD y continúa subiendo

0
399
el-bitcoin-supera-los-8100-usd-y-continua-subiendo

Bitcoin logra pasar la barrera de los 8.000 dólares, un hecho que no ocurría desde el 22 de noviembre de 2017, en aquel vertiginoso ascenso que lo llevó a los $20.000 a mediados de diciembre. Junto con bitcoin, la mayoría de las criptomonedas del mercado también se encuentran escalando en su precio.

La principal razón que se deja ver detrás del crecimiento sostenido en el valor de la madre de las criptomonedas durante la última semana es la posibilidad de que pronto puedan comerciarse fondos de valor cotizado (ETF) para bitcoin en Cboe, uno de los principales mercados de Estados Unidos y el mundo. Precisamente, fueron Cboe y CME los mercados que lanzaron contratos de futuros de bitcoin el año pasado, principal causa del ascenso de bitcoin en diciembre de 2017.

El precio del bitcoin (BTC) subió un 7,41% en las últimas 24 horas, lo que lo ubica en los 8.253 dólares por BTC, según CoinMarketCap. Además, la dominancia de esta criptomoneda en el mercado se acerca cada vez más al 50%, ya que actualmente representa un 47,4% del valor del mercado global de criptoactivos, con una capitalización de más de $141 millardos.

Precio Bitcoin Julio 2018

En cuanto a las altcoins, pocas reflejan un crecimiento tan pronunciado como el de bitcoin, hecho que indica que algunos inversionistas están cerrando posiciones en estos criptoactivos alternos para entrar en bitcoin. Sin embargo, como suele suceder, el precio de muchas altcoins también está incrementando. Esta conclusión viene apoyada por el alza en el valor del mercado global de criptomonedas, el cual también se ha visto favorecido en los últimos días y, al momento de la redacción de este artículo, se encuentra en los 297 millardos de dólares.

Dentro del top 10 del listado de criptoactivos de CoinMarketCap, resaltan bitcoin cash (BCH) con un crecimiento de 5,12% en las últimas 24 horas y un valor de $853,36, seguido por litecoin (LTC) y stellar lumens (XLM), que presentan alzas sobre el 3% y un precio de $87,34 y $0,29 respectivamente.

Por otro lado, los criptoactivos adacoin (ADA) del proyecto Cardano, MIOTA y el dolar Tether (USDT) muestran cifras en negativo, aunque inferiores al 1%.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.