© 2019 UniversoMLM

ARIIX nombra a un experimentado profesional para cargo de Gerente General

0
435
1
ariix-nombra-a-un-experimentado-profesional-para-cargo-de-gerente-general
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El experimentado profesional de mercadeo en red Rick Redford será el nuevo Gerente General de Norteamérica del Equipo Ejecutivo de ARIIX, una compañía de oportunidad internacional que promueve una vida sana y libre de toxinas.

Rick se une a ARIIX con más de 20 años de experiencia en la industria de venta directa, que incluye una variedad de puestos como CEO, gestión ejecutiva, ventas y marketing.

Por su parte, Mark Wilson, presidente y fundador de ARIIX, dice que "la historia de Rick demuestra que efectivamente ha aumentado las ventas en todos los mercados en los que ha tenido la oportunidad de influir".

"Su enfoque ha sido exitoso en todo el mundo, incluidos mercados como Estados Unidos, Canadá, Asia Pacífico y Europa. Estamos encantados de que Rick se una a nuestro equipo y sea testigo de cómo contribuirá al crecimiento de nuestro mercado de América del Norte", concluye Wilson.

Con su extensa historia que lo respalda, incluido el de CEO de una compañía que cotiza en bolsa, Rick tiene una visión para el mercado ARIIX North America y es un activo clave para el futuro multimillonario de la compañía.

Destaca en estrategia, especialmente cuando se trata de organizaciones de ventas y planes para utilizar lo que él considera que es su mayor habilidad de establecer relaciones para establecer nexos con los principales líderes no solo en América del Norte, sino en todo el mundo.

Sobre ARIIX

ARIIX es una compañía internacional de oportunidades que crea productos eficaces y libres de toxinas, desarrollados a través de la colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes.

La oportunidad y las marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluida la RAE de Hong Kong y Taiwán, Japón, Kazajstán, México, los Países Bajos, el Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Rusia, Corea del Sur y los Estados Unidos. Para obtener más información, visite ariix.com o llame al 1-855-GO-ARIIX.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.