© 2019 UniversoMLM

Especialistas en riesgos pronostican precios de Bitcoin aún más bajos

0
204
especialistas-en-riesgos-pronostica-precios-de-bitcoin-aun-mas-bajos

La supresión del precio "artificial" del Bitcoin, fue pronosticada este lunes por el capitalista de riesgo Blockchain, Spencer Bogart, mientras los fondos de cobertura se acercan al final de su período de cierre.

Hablando con CNBC, Bogart, que esta semana dijo que Bitcoin estaría por encima de los $10,000 al final del año, advirtió sobre "la venta forzada" que conduciría a los mercados a bajar.

"Si volvemos al verano de 2017, cuando los precios del cripto prosperaban, se formaron alrededor de 100, 200, tal vez 300 nuevos fondos de cobertura de cripto", dijo a la cadena noticiosa.

Bitcoin rebotó satisfactoriamente después de comercializar debajo de los $5 800 el domingo, llegando el declive extensamente predicho debajo de los $6 000, a pesar de que las noticias de que el difunto intercambio Mt. Gox había terminado las liquidaciones gigantescas que antes habían llevado a precios más bajos.

“Cientos" de fondos de cobertura comenzaron a comercializarse hace un año cuando comenzó a aumentar el valor del Bitcoin notablemente, explicó Bogart, aunque quedó boyante sobre el futuro mercado, implicando que cualquier supresión sería temporal.

“La mayoría de las personas que van a esperar precios inferiores terminarán pagando mayores precios a los de hoy, así que pienso que la movida correcta es no intentar probar el tiempo del mercado e intentar promediarlo", concluyó Bogart.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.