© 2019 UniversoMLM

Starbit: 70,000 usuarios de WalkyBit en todo el mundo en solo 6 meses

0
805
starbit-70000-usuarios-de-walkybit-en-todo-el-mundo-en-solo-6-meses
logo-starbit

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Starbit International ha logrado 70,000 usuarios de WalkyBit en todo el mundo en solo 6 meses y va camino a alcanzar el objetivo de 1 millón de usuarios, como una familia global unida para crear oportunidades.

Cualquiera puede aprovechar sus propias oportunidades de ingresos. Esto no es solo un software o una compañía tecnológica. Starbit es una compañía de relaciones, que empodera a las personas y cambia vidas en todos los continentes, con la posibilidad más increíble y fácil del siglo para todos.

Muestra con estilo

Este es un nuevo punto clave en el desarrollo comercial. A partir de junio, todos los promotores de Starbit tienen la oportunidad de dar acceso gratuito a WalkyFit App y WalkyBit Data Access a cualquier persona en el mundo: cualquier cliente puede descargar la aplicación que certifica movimientos y ya tiene 1 configuración técnica de token incluida para siempre. Esta oportunidad nunca ha sido tan fácil.

WalkyBit Data Access se convertirá en HUB / AIRDROP, un servicio de juegos que convierte todos los movimientos, certificados por la aplicación WalkyFit Data transmiting, en tokens de muchas monedas diferentes. Se agregó una segunda comunidad hace algunas semanas (CNT) y una tercera seguirá en pocas semanas, y muchas más para fines de 2018.

Hasta ahora los usuarios recibían tokens por parte de la comunidad CNTF. Más de 30 millones de monedas pertenecen a nuevos usuarios gracias a esta tecnología pendiente de patente.

Crear valor" simplemente presionando un botón

70,000 usuarios de WalkyBit en todo el mundo en solo 6 meses. Más el 458% de nuevos usuarios desde el 1 de junio. Esta acción está abriendo las puertas a tantas personas como sea posible para ingresar en la comunidad, que se apasionen con los servicios y estén listos para comprar un paquete integral que la compañía ha lanzado, que contiene todo lo necesario para "crear valor" simplemente presionando un botón, divirtiéndose, compartiendo los conceptos con familiares y amigos.

La compañía también está lanzando nuevos modelos increíbles y también está trabajando en un ICO sobre tecnología futura que se lanzará en las próximas semanas.

Acerca de Starbit International

Bajo la sabia dirección de un grupo de inversionistas y socios tecnológicos, podemos contar con un equipo de expertos en diversas áreas listos para apoyar a la comunidad, con más de veinte años de experiencia en administración financiera, administración, ventas e innovación tecnológica. Un personal profesional está a su servicio también con asistencia VIP.

Nos comprometemos a seleccionar todo lo necesario para que una persona gane dinero trabajando desde casa, aprovechando las nuevas tecnologías.

El objetivo es ofrecer diversos grados de conocimiento a aquellos que están interesados ​​en desempeñar un papel activo, sin necesidad de convertirse en expertos, como está sucediendo hoy en día. Starbit también ofrece una oportunidad para aquellos que quieren transformar todo esto en una oportunidad de trabajo desde casa.

Starbit utiliza un plan de compensación con 10 centros de ingresos diferentes, muy lucrativo e innovador, que pretende ser un cumplimiento completo en todo el mundo, ya que no hay tarifas para suscribirse, nada para comprar y los distribuidores son recompensados ​​solo por las ventas de servicios.

Los clientes tienen la oportunidad de beneficiarse de ofertas especiales, descuentos, promociones, gracias a las "bondades" ofrecidas por los operadores de la industria (operadores de terceros).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Starbit

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.