6 ideas de Jim Rohn para desarrollar tu negocio de mercadeo en red con éxito
Muchas personas me han influenciado con ideas de Network Marketing, pero a lo largo de los años puedo decir que ninguno lo ha hecho más que Jim Rohn.
Creo que Jim Rohn ha influenciado sobre más gente para desarrollar mejor sus negocios de mercadeo en red que cualquier otra persona en la historia.
Cuando se trata de un entendimiento de lo que es el mercadeo en red podemos decir que Jim Rohn fue el gran maestro.
He aquí 6 ideas sobre mercadeo en red que aprendí de Jim Rohn:
Si quieres que las cosas mejoren, tienes que ser mejor
Para que las cosas cambien, tienes que cambiar. Me di cuenta de que la única manera en que las cosas iban a mejorar y en que la vida me daría mejores cosas era cuando empezara a cambiar.
Jim Rohn siempre hizo hincapié en la importancia de la auto-educación y el crecimiento personal.
La persona en la que te conviertes, atrae el éxito
¡Qué gran lección fue esto para mí! Necesitaba ser atractivo para atraer el éxito. El éxito no es algo que tú creas, sino algo que tú atraes. Una vez más, mientras seguía mi viaje de desarrollo personal, atraería más y más éxito a mi vida.
La educación te dará una vida, la autoeducación te dará una fortuna
Primero quiero ser claro en que no hay nada malo con la educación formal. Pero la educación formal sin autoeducación sólo te llevará hasta donde están la gran mayoría de las personas.
Cultiva estos hábitos para tener éxito en tu negocio de mercadeo en red
Lo que es fácil de hacer también es fácil de no hacer
Es bastante fácil hacer lo que necesitas hacer, no lo que debes hacer. ¿Qué dolor quieres? ¿El dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento?
No busques que las cosas sean fáciles, desea que tú seas mejor
Tantas veces nos sentamos y deseamos que las cosas fueran mucho más fáciles. Me encanta lo que Jim solía decir, desearía que fueras mejor en vez de desear que las cosas fueran más fáciles. Una vez más, todo se reduce al viaje de crecimiento personal.
La vida no responde a tu necesidad, sino a tu merecimiento
A la vida no le importa si necesitas algo, pero recompensará a aquellos que merecen el éxito. Trabaja duro, así llegarás a merecer lo que la vida tiene para ofrecerte.
Gana, merece, es mucho mejor ser bueno que tener suerte.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario