© 2019 UniversoMLM

World Global Network abre nueva, espaciosa y moderna oficina en Hanoi

0
300
oficinas-world-global-network
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La innovadora compañía World Global Network (WGN),  famosa por su tecnología Life Sensing Technology, construyó una nueva, espaciosa y moderna oficina en Hanoi, Vietnam, con lo que expande su presencia e imagen en un mercado asiático de suma importancia.

La nueva oficina es cuatro veces más grande que la actual y es capaz de manejar el creciente negocio de WGN en ese emocionante país. Con estas nuevas instalaciones, WGN está en una posición perfecta para proporcionar todo lo necesario en aras de responder al número cada vez mayor de empresarios innovadores del país asiático.

La nueva sede vietnamita fue diseñada específicamente para albergar a cientos de distribuidores con un nuevo espacio para reuniones y la última tecnología disponible para presentar los innovadores productos y los avances tecnológicos de WGN a la gente trabajadora de Vietnam.

Esta nueva inversión respaldará todos los aspectos de las operaciones comerciales de WGN y respaldará el continuo crecimiento del exitoso negocio de la compañía en Vietnam.

Experimentada gerente general en Vietnam

El gerente general de WGN Vietnam es Snow Bui. Snow tiene una licenciatura en Lenguas Extranjeras y Contabilidad. Ha ocupado cargos clave en corporaciones multinacionales y tiene 10 años de experiencia en la industria del mercadeo en red.

Su papel en posiciones ejecutivas senior en Vietnam con compañías de MLM la ha preparado para liderar el crecimiento de WGN en este dinámico país.

Con pasión y entusiasmo, ha aplicado su profunda experiencia en el desarrollo de WGN en el mercado de Vietnam.

Dirigirá un equipo completamente profesional, cuyos objetivos son brindar un servicio sobresaliente a todos los distribuidores, líderes y consumidores existentes y nuevos de los productos y servicios de WGN.

Oportunidad innovadora a sus distribuidores

El objetivo de WGN es ofrecer una oportunidad innovadora a sus distribuidores para tener un negocio de rápida ejecución con costos iniciales estratégicamente planificados y beneficios increíbles como tiempo y libertad financiera, flexibilidad personal, diversión y amistad, y oportunidades ilimitadas de crecimiento.

Acerca de World Global Network

Con sede en Singapur y su oficina en los Estados Unidos en Miami, Florida, y Provo, Utah, World Global Network se destaca como una empresa de rápido crecimiento y líder en la industria de mercadeo en red.

En sus 10 oficinas distribuidas por todo el mundo, WGN emplea las mentes más brillantes, los mejores profesionales y un personal motivado para impulsar su negocio y crear oportunidades sostenibles y valiosas para sus distribuidores en todo el mundo.

Utilizando productos innovadores y un probado modelo comercial de venta directa, Word Global Network ayuda a sus distribuidores en todo el mundo a transformar sus vidas y los medios de sustento de su familia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.