UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

USANA crea nuevo plan para la gestión de estudios preclínicos y clínicos

usana-plan-y-gestion
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Para consolidar aún más la positiva reputación en la industria nutricional debido a su compromiso con la ciencia, USANA, una compañía de nutrición celular con sede en Salt Lake City, ha creado un nuevo plan centralizado para el diseño y la gestión de estudios preclínicos y clínicos relacionados con los productos.

Estos nuevos procesos se implementarán para el diseño y la ejecución de todos los estudios nuevos en aras de cumplir y superar los más altos estándares en la industria.

Nuevo equipo de ciencias clínicas

El nuevo equipo de ciencias clínicas de USANA estará dirigido por Rolando Maddela, MD, MPH, y Jessie Johnson, Ph.D. El equipo está a cargo del diseño y la estrategia general de los estudios clínicos de USANA.

Mark Levy, Ph.D., también continuará con su papel de trabajar con el departamento de investigación y desarrollo en estudios clínicos. Lawry Han, Ph.D., es una nueva incorporación al departamento y aporta experiencia en diseño y realización de estudios clínicos en humanos. Tanto el Dr. Levy como el Dr. Han informarán directamente al Dr. Maddela.

A medida que el listón para la validación científica sigue aumentando a nivel mundial, USANA se compromete a mantenerse como líder en el diseño y la construcción de los mejores productos de bienestar nutricional del mundo.

Resultados recientes

Estudios recientes de metaanálisis de USANA incluyen artículos publicados sobre los efectos de comer fruta entera versus beber jugo de fruta en las vías inmunorreguladoras y el efecto dependiente de co-variables del polimorfismo de nucleótido único de la MTHFR rs1801133 en la homocisteína sanguínea.

El equipo de I+D de USANA también ganó recientemente el premio Best of State por el departamento superior de investigación y desarrollo del estado de Utah.

Acerca de USANA

Sobre la empresa

logo-usana

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News