© 2019 UniversoMLM

USANA crea nuevo plan para la gestión de estudios preclínicos y clínicos

0
132
usana-plan-y-gestion
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para consolidar aún más la positiva reputación en la industria nutricional debido a su compromiso con la ciencia, USANA, una compañía de nutrición celular con sede en Salt Lake City, ha creado un nuevo plan centralizado para el diseño y la gestión de estudios preclínicos y clínicos relacionados con los productos.

Estos nuevos procesos se implementarán para el diseño y la ejecución de todos los estudios nuevos en aras de cumplir y superar los más altos estándares en la industria.

Nuevo equipo de ciencias clínicas

El nuevo equipo de ciencias clínicas de USANA estará dirigido por Rolando Maddela, MD, MPH, y Jessie Johnson, Ph.D. El equipo está a cargo del diseño y la estrategia general de los estudios clínicos de USANA.

Mark Levy, Ph.D., también continuará con su papel de trabajar con el departamento de investigación y desarrollo en estudios clínicos. Lawry Han, Ph.D., es una nueva incorporación al departamento y aporta experiencia en diseño y realización de estudios clínicos en humanos. Tanto el Dr. Levy como el Dr. Han informarán directamente al Dr. Maddela.

A medida que el listón para la validación científica sigue aumentando a nivel mundial, USANA se compromete a mantenerse como líder en el diseño y la construcción de los mejores productos de bienestar nutricional del mundo.

Resultados recientes

Estudios recientes de metaanálisis de USANA incluyen artículos publicados sobre los efectos de comer fruta entera versus beber jugo de fruta en las vías inmunorreguladoras y el efecto dependiente de co-variables del polimorfismo de nucleótido único de la MTHFR rs1801133 en la homocisteína sanguínea.

El equipo de I+D de USANA también ganó recientemente el premio Best of State por el departamento superior de investigación y desarrollo del estado de Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores